Datos de vital importancia para la trama:
-katsumi se vestía y arreglaba femenina cuando llegó del futuro, pues así es el gusto del chico misterioso que ella ama, por ello usa el cabello largo aunque lo odie e incluso se había hecho un alisado permanente para que su pelo se viera más lasio y no picudo.
-A mina no le gusta como ha avanzado en un tono sexual la relación de Ochako y a Tsuyu le preocupa esta relación, ambas creían incapaz de ver a katsuki en una relación sana.
-Katsumi describe a su madre como alguien ruda y directa por ello suele ser quien es más estricta que su padre, por eso a ella le tiene más miedo cuando hace alguna travesura.
-hasta ahora katsumi y kazuo han llamado papá y mamá a las versiones jóvenes de sus padres, pero siempre la salvan cambiando un poco la frase y la verdad nadie les ponía mayor atención, por lo cual pasaba desapercibido.
-rein puede ver el futuro cuando cierra sus ojos, por ello su cara de zombie al reusarse a usarlo, antes de los viajes en el tiempo no había visto el futuro de katsuki, pero en el cap anterior vio que este era muy enredado y no lineal, también puede VER A UN HOMBRE QUE SE PARECE FISICAMENTE A KATSUKI, TIENE SUS OJOS, PERO NO ES ÉL
-Ochako sabe que el labial que le regalaron era de parte de katsuki❤️ y ya se lo confesó.
-katsumi se ha tranquilizado la mayor parte del tiempo pensando en la frase "papá lo soluciona todo" y que él la rescataría, harían esa secuencia donde su madre se enoja mucho con ella, su padre trata de intervenir por ser muy ruda con katsumi y todo terminaría en el olvido, pues olvidaría todo al verse a los ojos y perderse en un espiral de amor en el cual katsumi aprovecharía de escapar para que no la regañen más.
-Deku y Shoto son padres negligentes.
-la madre de yuki es Momo (no lo había dicho textual, pero lo es).
-María es extranjera y veremos más sobre sus raíces.
-María luce unas coletas siempre, por ello katsuki la suele llamar "coletas de mierda".
-como detalle que quizás no notaron, katsuki llama cara redonda al inicio del fic a nuestra mochi y cuando se hacen novios la llama cara de ángel, ES IMPORTANTE para entender el impacto casi al final del capítulo 🙈FIN DE DATOS DE VITAL IMPORTANCIA
DISFRUTENA la mañana siguiente era ya una nueva semana, debían volver a su rutina normal de entrenar por la mañana y arreglarse para ir a clases, así que le fue algo difícil para Ochako despegarse de katsuki para poder escribir en su celular tranquila. Debía escribirle a María para cobrarle su palabra como amiga y pedirle ayuda en su búsqueda por saber que le había ocurrido a su hombre, pues sabía que él no le diría más allá de lo que ya le había confesado
Cuando ya fue hora de empezar las clases, la pareja se fue muy acaramelada a su salón mientras caminaban tomados de la mano y con una cantidad de besos robados a medida que caminaban, en realidad estaban felices, hasta que llegaron y vieron a katsumi gritando como de costumbre, pero algo era diferente ese día.
-¡A mí que me importa tu puta opinión!-gritaba la chica a un pobre Hanta que pedía piedad.
-Solo digo que tú nuevo corte te luce muy bien y que quería hablar de otra cosa, me has evitado todos estos...-el chico estaba acorralado contra la pared y con fuertes amenazas por parte de la chica, no sabía cómo manejar a su bombita de azúcar, pero esa mañana pintaba mal.
-¡¿Qué mierda le hiciste a tu pelo?!-gritó katsuki mientras jalaba el cabello de katsumi.
-¡Que pregunta más pendeja!, El otro día dijiste que hiciera las cosas a mi modo y yo odio el cabello largo, así que tomé unas putas tijeras y...-decía la chica con notorio orgullo hasta que recibió un golpe en la cabeza.
-¡No seas idiota!, Este corte está todo disparejo, también pareciera ser que trataste de rapar un lado con tijeras y se ve asqueroso-mencionaba mientras media cada mechón y revisaba el daño, hasta que se dio cuenta de un detalle importante, su pelo volvió a ser picudo como el de él-¿No tenías algo en el pelo para que no se viera picudo como el mío?.
ESTÁS LEYENDO
la teoría del bucle cerrado-(Kacchako)
Ciencia FicciónUna chica llega a la clase 3 A y se auto denomina la prodigio Bakugo katsumi, pero no ha notado que algo ocurrió esa no es su clase, no es su época y por ello nadie la reconoce. Así es ella por accidente viajo al pasado. Siendo katsuki el único que...