Capitulo 3: los pro y contras

287 34 11
                                    

Ya en su cuarto katsuki finalmente dio un fuerte respiro queriendo morir lentamente, todo lo ocurrido en el día era mucha información que procesar.
Algo que no paraba de dar vueltas en su cabeza era que katsumi había mencionado que su madre debía estar en el aula de la clase 3 A, significa que el estaría destinado a enamorarse de una extra de su salón.

-¡Eso es imposible!- grito Bakugo mientras de revolvía el cabello.
Ninguna chica podría estar a su altura y eso lo demostraría, pues tomo el primer cuaderno que encontró y dividió varias hojas en dos columnas de pros y contras y a cada hoja escribió el nombre de cada chica.

Empezó con mina escribiendo en contras lo molesta y gritona que era, muy distraída, llama mucho la atención, es entrometida,  algo perezosa y como más importante es que posiblemente le gustaba a Kirishima, lo cual la volvía intocable bajo su lógica a lo que seguramente su amigo aprobaría diciendo que era una actitud masculina, esto le causó una pequeña risa. En la columna de los pro escribió que era buena amiga a pesar de ser estúpida, también era confiable y apasionada.

-No puedo creer que no se me ocurra nada más, de igual modo ver a la ojos de mapache como mujer es raro-afirmo viendo la hoja.

Siguiente fue Momo, en ella escribió los contras más rápido porque la hoja parecía que le faltaba espacio, entre ellas colocó que era muy estirada, aburrida, poca capacidad de pelea, solo destaca por su cuerpo y pareciera ser que no entiende el mundo solo por ser rica lo cual lo irritaba mucho, esos eran los contras más relevantes bajo su opinión. En la columna de los pro colocó que si era atractiva e inteligente lo cual se podría considerar una combinación extraña y algo rara de ver.

No se acordaba de como se llamaba la chica rana así que solo escribió rana y siguió con la lista de contras, al parecer le disgustaba su quirt de baba y su lengua, es una tontería muy poco útil, no le parecía la chica muy lista, además hablaba raro y no le parecía interesante en lo absoluto. En los pro escribió solamente que le parecía buena persona. Aunque le estremeció pensar que las fracciones de su cara eran redondos en general como sus ojos y la forma de su cara, esas características las tenía katsumi, pero ella era más redonda en ojos y forma de la cara, quizá más parecido a…

Prefirió dejar de comparar rasgos físicos y seguir con su tarea de pros y contras.

Siguió con Jiro, con la cual ha mejorado su comunicación tomando en cuenta que ahora es parte del bakusquad y que a veces practican juntos algunas canciones ya que comparten algunos gustos musicales. En la lista de contras colocó que quizá le guste a el Pikachu de mierda, no le parecía tan atractivo su corte de pelo, su quirt no es tan interesante para considerarla alguien a su altura y la verdad no sabría que más colocar, en términos generales era increíble con buen gusto musical agradable una chica centrada, pero la sentía más como una hermana quizás.

La chica invisible la descarto pues de por sí katsumi esperaba ver a su madre así que no planeaba desperdiciar su tiempo con ella.

Solo quedaba una chica en la clase y era la cara redonda. Como lo hizo con las otras chicas empezó por los contras comenzando que era floja, descuidada, le faltaba técnica a su forma de cocinar, algo tonta en términos generales y quizá se le ocurriría algo más tarde, así que siguió con los pro, pero pensándolo bien ¿que tiene de bueno la cara redonda?, claro que tiene lindo cuerpo y una cara bonita por lo cual todos creen que una chica linda jamás sería peligrosa según los extras estúpidos, pero esa pequeña y linda chica podría partirles la cara a casi todos en el aula, se podría decir que ella es como un arma de doble filo, una chica letal oculta en una cara de ángel, además su cara al esforzarse es interesante porque  siempre parece que da el todo por el todo e incluso en varios enfrentamientos que habían tenido ha demostrado capacidad y esa linda cara de esfuerzo… Bakugo se detuvo un segundo al darse cuenta que la había descrito cómo linda, le gustaba su cara cuando peleaba y era linda, pero quizá no tanto cómo cuando alguien le da Mochis, parece ser que los ama mucho, en realidad amo cualquier cosa dulce… Bakugo se sintió avergonzado un segundo y metió en los contra su loco gusto por los dulces diciéndose para si mismo, si come tantos dulces su boca sería asquerosamente dulce… estaba pensando en el sabor de su boca.

Trato de seguir con el ejercicio y pensar cosas buenas de  la chica tratando de ignorar ese último percance. Prosiguió su tarea escribiendo que al parecer no le molestaba tanto su personalidad y le sonríe con esos lindos labios… mierda, otra vez.

Le resultaba extraño, cada vez que pensaba en un pro sobre Ochako terminaba pensando en sus labios. No sabía que tenía de especial tomando en cuenta que no era lo único atractivo, su pelo era suave generando unas hermosas ondas cuando flotaba, su voz era muy melodiosa, sus manos pequeñas delicadas pero que tenían la capacidad de un quirt tan letal eso era tan sexy a sus ojos, pero si se habla de sus cualidades sexy, faltaría mencionar su cuerpo o en especial esas piernas enormes y suaves que tenía. Mientras el joven pensaba sobre las cualidades atractivas de su compañera no notaba que su miembro lentamente se estaba haciendo más evidente, pronto entre sus pensamientos notó lo excitado que estaba, no le había pasado con ninguna otra compañera, en realidad estaba muy motivado así que se puso cómodo y deslizó lentamente su pantalón para disponerse a darse placer.

La idea de masturbarse pensando en una compañera era rara, usualmente usaba videos y se desahogaba con el primero que veía, así que aguanto un poco y busco alguno en su celular. La búsqueda fue rápida, se colocó los audífonos y se dispuso a tocar lentamente de arriba hacia abajo, pero algo ocurrió en el vídeo la chica ya no era la actriz porno a sus ojos, se le hacía más parecida a su compañera y de pronto se sintió más motivado, su entrepierna palpitaba aún más que antes al pensar que la actriz se parecía a su compañera. En el vídeo la chica se movía sobre la entrepierna del hombre teniendo solo sus pantaletas puestas, mientras realizaba la acción soltaba gemidos suaves y se empezaba a mover cada vez más rápido. Fue cosa de segundos en los cuales el muchacho ya podía visualizar a la cara redonda sobre su entrepierna moviéndose cada vez más rápido, mientras élla tomaba del trasero y la movía más rápido sobre su miembro erecto.

Mierda, la idea de follarse a su compañera mientras ella gritara pidiéndole más con su dulce voz o que quizá le mordiera el cuello cuando estuviera a punto de correrse lo están llevando al limite, tenía toda una imagen morbosa en su cabeza tan sublime que cuando menos se dio cuenta había terminado en su mano de la cual estaba escurriendo un montón de semen asqueroso, así que rápidamente se limpio con unos pañuelos que estaban junto a la cama por obvias razones.
Se recostó sobre su cama molesto al pensar que su mano y su cama estaban sucias, pero no se sentía tan sucio como su cabeza porque desde ese momento en adelante no podría ver a su compañera a la cara nuevamente. Quizá era tan asqueroso como el cabeza de uva y desde ese momento ya no tendría cara para criticarlo la próxima vez que aparezca hablando morbosamente de sus compañeras.

-Contra, a ella le gusta Deku… mierda-dijo antes de caer rendido ante un día lleno de revelaciones, la última era más fuerte de todas posiblemente era Uraraka Ochako la única mujer que podría volverlo loco.

Bakugo durmió profundamente esa noche y trato de evitar pensar que había escrito 3 planas sobre como le gustaba su compañera, su cuerpo, su voz, su forma de pelear, entre otros. Incluso varios contras cambiaron mientras más los pensaba, como por ejemplo lo estúpida que era a veces le resultaba lindo muy en el fondo y termino cambiando ese punto a la columna de pro.

---
Holis, les traigo otro capítulo más explícito XD, al menos cuando era adolescente me parecía más natural el confundir la atracción física y la emocional, por eso lo quería plasmar.

El próximo capítulo será más tranquilo se llama vínculo padre e hija, para que se den una idea y pronto lo subiré.

Tengan un lindo día o noche según el horario en el que lean esto XD yo al menos leía a las 5 AM en turnos noche. Ahora también busco una historia cool para leer por si me recomiendan algo 💕

la teoría del bucle cerrado-(Kacchako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora