Datos de vital importancia porque no se comentan hace rato.
1)katsumi no asiste a las clases donde trabajan los quirk con los demás de la clase 3A porque sus explosiones son de muy bajo calibre, su gran fuerte es el quirk de su madre, esto afecta mucho a katsumi hoy veremos más detalles de esto.
2)katsumi usaba faldas, trenzas en el cabello, trataba de actuar femenina e incluso se realizó un alisado permanente para eliminar el pelo picudo que tiene por herencia de su padre porque así supuestamente le gustaban las chicas al tipo del cual ella está enamorada.
3)volveremos a ver a los personajes que trabajan con katsuki en la disco, ahí está takenouchi Tenma (dueña de la disco, abrió una disco segura dónde las mujeres puedan beber y divertirse sin temor a ser atacadas cómo le ocurrió a su mejor amiga... ¿Solo eso paso?), María (estudiante de héroe, quirk multiplicación, tiene una personalidad muy feliz, ¿Pero es tan feliz?) Y Rein (estudiante de héroe, hoy conoceremos su quirk y más detalles de él)
4)las chicas en la UA desaprueban la relación de Ochako, pero ella no ha tenido tiempo para hablar con katsumi, así que no tiene con quien hablar.
5)a katsuki le gusta que lo muerdan en el sexo en especial en el hombro XD.FIN DE DATOS DE VITAL IMPORTANCIA disfruten la lectura
Ninguno de los dos se quería levantar, pero transcurrían las horas y debían levantarse para comer algo, así que como pudieron se levantaron a regañadientes para arreglarse e ir a la cocina.
-¿Te importa si uso la ducha primero?-dijo la castaña en un tono algo vergonzoso mientras trataba de cubrirse con una sábana.
-Entonces...¿No me puedo bañar contigo?, Digo no veo el problema si ya lo he visto todo, de hecho está sábana de mierda estorba ¿No lo crees?-dijo mientras se acercaba de manera seductora por la espalda de la chica para retirar gentilmente la sabana, pero ella lo detuvo abruptamente.
-Si sigues así no nos levantaremos nunca y moriremos de hambre-dijo mientras trataba de recoger la sabana y correr al baño tratando de guardar la compostura, en definitiva katsuki parecía un animal insaciable y ella aunque quisiera no podría continuar a no ser que comiera un poco, además deseaba hablar un poco con la salvadora de su relación sobre todo lo ocurrido durante la noche, salve gran katsumi.
-Ok, mi cama está destruida, pero mi ducha no, me iré a cambiar allá, te vengo a buscar cuando termine-habló a través de la puerta algo fastidiado, quería usar la misma ducha que su mujer, pero ella tenía razón y él la distraería, debía aceptar que aunque llevaban menos de un día como una pareja sexualmente activa, su cara de ángel al parecer ya sabía leer sus arranques-¡Trata de no demorar!, Seguro ya no hay comida y tendré que preparar todo desde cero.
Ochako trató de hacer oídos sordos a la última amenaza que le dio su novio antes de retirarse y se dió su tiempo para lavarse bien, se sentía muy pegajosa y sucia, definitivamente le había gustado todo lo ocurrido en privado, pero ahora estaba descubriendo que al finalizar el acto de amor no todo era tan divertido, pues se sentía muy asquerosa.
Tardo más de lo esperado en sentiste limpia y a gusto con su propio cuerpo para poder salir del cuarto de baño, pero en cuanto abrió la puerta se sobresaltó al ver la cara rabiosa de su katsuki.
-Demoras mucho, cara de ángel -dijo casi escupiendo cada palabra.
-¿Yo?, Diría que tú demoraste muy poco considerando que ambos quedamos muy sucios- mencionó tratando de mostrar un semblante despreocupado mientras terminaba de dar algunos toques a su vestimenta.
-Deja de arreglarte, estás perfecta y ya tengo hambre-decía el chico mientras se acercaba de manera seductora por la espalda de la chica.
-¿Hambre? Y ¿Qué quieres comer?, ¿Estoy en el menú?-respondió la castaña mientras se volteaba para ver los ojos de su hombre.
ESTÁS LEYENDO
la teoría del bucle cerrado-(Kacchako)
Science FictionUna chica llega a la clase 3 A y se auto denomina la prodigio Bakugo katsumi, pero no ha notado que algo ocurrió esa no es su clase, no es su época y por ello nadie la reconoce. Así es ella por accidente viajo al pasado. Siendo katsuki el único que...