EIGTH

65 5 2
                                    

1/2

A pesar de ser altas horas de la madrugada, al soldado no le costó dar con el paradero de la Elfa de Sangre y los Humanos, estos acudieron a la brevedad al llamado del Rey de Ventormenta debido a la urgencia de la situación, pero al ver el semblante serio y preocupado de Varian viendo el mapa frente a él mirando un punto fijo, se contagiaron de esas emociones y quién al verlos entrar al despacho, no hizo más que soltarles la bomba que en cualquier momento explotaría.

-La Plaga ha vuelto- dice mirando el mapa del mundo de Azeroth, apoyado sobre sus manos en el borde de la mesa- necesito que vayan y reúnan a nuestros héroes- ordena.

-¿Cómo que ha vuelto?- pregunta el maestro espía anonadado- ¿Cómo se enteró?

-Mi hijo- dice mirándolos y soltando un suspiro- Anduin los vió mientras dormía y "Él" estaba ahí.

-El príncipe traidor de Lordaeron- dice Bolvar sorprendido- ¿estás completamente seguro que no es más que una simple ilusión?-le pregunta- la mente de un niño es inestable.

-Los niños son los seres más sinceros y puros que existen- dice Valeera, contradiciendo al paladín- no creo que sea producto de su imaginación- los mira apoyándose sobre su costado en la pared más cercana y cruzándose de brazos-, menos si se trata de algo tan serio, como la vuelta de la plaga.

-Para quedar en el estado en el que le ví...- suelta un suspiro- quedó muy afectado- niega un poco con la cabeza, para luego mirarles- Anduin realmente estuvo allí, no sé como, pero creo que ella se conectó con mi hijo- dice causando curiosidad en los presentes- ¿recuerdan que les dije de la pequeña elfa que me devolvió mis recuerdos cuando llegué con Broll a Teldrassil?

-La niña de poderes extraños- dice Mathias pensativo- ¿cómo era que se llamaba?

-Nahiara- le responde Valeera- ¿qué tiene que ver ella con lo que vió Anduin?

-No he llegado a una conclusión clara- mira a quien fue gladiadora- pero creo que con sus poderes- les empieza a explicar- hizo un puente de conexión con Anduin- deja aún más confundidos a los presentes-, vió como era rodeada por no-muertos levantados y dirigidos por el Rey Exánime- dice acercándose a una de las ventanas para mirar al exterior- y como los poderes de la niña los consumía- les vuelve a mirar- también apreció como Arthas se la llevaba.

-Ahora que tenemos más claridad de la situación y a lo que prontamente nos enfrentaremos- dice Fordragón- ¿qué es lo que necesitas de nosotros?- pregunta por él y los demás presentes, quienes estaban dispuestos a acudir a los pedidos del Rey de Ventormenta.

Varian se vuelve a acercar a la mesa con el mapa de Azeroth, para agarrar unas figuras de madera con forma de una multitud de soldados y posicionarse justo frente a una masa de tierra al Norte, Rasganorte, y ubicar la figura sobre esa parte del mapa con precisión, para luego mirarles con el ceño fruncido y decidido con las acciones que tomaría como líder de la Alianza.

-Maestro espía- le hablara directamente, con un tono de voz potente- necesito que vayas, junto a un grupo de confianza de la IV:7, y vigiles todo lo que se mueva y pise las tierras de Rasganorte, espero reportes de todo lo que averigüen- le exige.

-Enseguida señor- dice asintiendo, para luego inclinar levemente la cabeza en señal de respeto, para retirarse e ir en busca de sus espías de confianza y los más capacitados.

-Bolvar- este le mira- haz un llamado a todos los héroes de la Alianza y prepáralos- le dice- instrúyelos en todo lo que más se pueda con la ayuda de los instructores de clase lo antes posible- agarra otra figura de soldados y la coloca en la costa de aquellas frías tierras- aquí construirán una base de la Alianza, trabajarán desde ahí y crearán avanzadas luego de un recorrido por el territorio, no sabemos muy bien qué nos encontraremos al llegar.

-Juro con mi vida y por mi hija, Taelia- jura el Paladín- que le daremos fin a este martirio- termina para luego empezar a caminar a la salida del despacho en busca de los héroes e instructores, para empezar a planificar el viaje, pero es detenido por la voz de Varian.

-Prepárate para luchar junto a la Horda- le dice- esto es algo que nos concierne e involucra a todos.

Bolvar al escuchar al Rey, solamente hizo una leve inclinación de cabeza para seguir su camino y poder invocar a todos los héroes de la Alianza, dejando a Varian y a Valeera a solas.

-¿Qué es lo que necesitas de mí, Varian?- le pregunta expectante Sanguinar.

-Sabes la confianza que tengo puesta en ti- dice acercándose a Valeera y ponerle una mano en su hombro, quien se despegó de la pared para mirarle a los ojos- es por ello que te confío esta tarea.

-¿Es sobre la niña, verdad?- le pregunta.

-Sí- le confirma, subiendo un poco su mano, dejando una leve caricia con su pulgar en la mejilla de la Elfa de Sangre- necesito que vayas a la Capital de los Elfos Nocturnos, pidas una audiencia con la Suma Sacerdotisa Tyrande Susurravientos y le pidas que te acompañe de vuelta- pide- necesito hablar con ella sobre las raíces de Nahiara.

-¿Tan importante es la niña para que te preocupes de esa manera?- le pregunta Valeera colocando su mano sobre la de Varian .

-Cuando me devolvió mis recuerdos- empieza a decir- le dije que de alguna manera le devolvería lo que ella hizo por mí- se acerca un poco más, posando su mano libre en la cintura de su contraria y empieza a hablar un poco más bajo- creo que encontrarla y sacarla del lugar donde se encuentre, es lo mínimo que puedo hacer- apoya su frente contra la de Valeera-, y el hecho de que de alguna manera se conectó con mi hijo...- se calla y suelta un suspiro.

-Anduin está ligado a ella por alguna razón- pone sus manos sobre el pecho del humano- hace tiempo, cuando empecé como gladiadora- dice bajando la mirada- escuché a un Chamán decir que existe una profecía sobre un seguidor de la luz y alguien nacida de la muerte- Varian sigue acariciando su mejilla prestando mucha más atención-que desde el momento que nacieron estarían conectados y destinados a una vida eterna, incluso más allá de la muerte misma- le mira a los ojos- ¿Crees que tenga algo que ver?

-Había escuchado algo sobre esa profecía- dice- pero no tengo más que dudas sobre ella y es algo que resolveremos después de acabar con esta guerra que apenas está comenzando- se aleja un poco de ella- y la cual ganaremos- dice decidido.

-Ganaremos a cualquier costo, Varian- le sonríe la elfa de sangre, mientras toma las manos del humano-, creo que debo irme.

Valeera le suelta las manos para posarlas en los hombros de Varian, mientras que él las posa en la espalda baja de ella y poder acercarse más; ambos rozaron sus narices antes de besarse profundamente por varios segundos antes de volver a separarse y que Varian le besara la frente y la abrazara.

-Cuídate- le pide a su contraria al separarse del abrazo.

-Volveré en el tiempo que menos te esperas- promete al soltarse y darle la espalda al Rey de Ventormenta, para prepararse e ir en busca de la líder Kaldorei.

Sin embargo, ella no se iría sin antes visitar la habitación del pequeño príncipe; al llegar pudo ver a una guardia frente a la puerta y quien al ver a la pícara le dejó pase libre al cuarto de Anduin, entró sigilosamente y caminó hasta la cama del niño para ver que estuviera bien; suspiró de alivio al ver su relajado semblante, para luego correrle un mechón de su rubio cabello de la frente y dejar un beso en ella, para poder irse más tranquila a completar su misión...

*Buenaaaas Chiquillxs, ¿cómo están?, espero que bien. Aquí les dejo otro capítulo más, el cuál es la continuación del capítulo 6, y el 6 y 7 son escenas que pasan al mismo tiempo pero en lugares diferentes, para que no estén tan confundidos por el cambio de escenario. Espero que les haya gustado, comenten que les pareció, no se olviden de dejar su voto, CUÍDENSE, nos estamos leyendo :)*

La Hija de la PlagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora