Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto.
Summary: Sasuke se encuentra a una cansada Hinata durante la segunda fase de los exámenes Chūnin.
Pairing: SasuHina.
xxx
Aienkien
("Una misteriosa atracción que une a dos personas")
Uchiha Sasuke se movía lenta y sigilosamente entre los árboles del bosque de la muerte, buscando ese maldito pergamino que le permitiría a su equipo avanzar en las pruebas para los exámenes chūnin. Había decidido buscar un poco por su cuenta, ya que creía que Naruto y Sakura solo lo estaban retrasando con sus tontas y continuas discusiones.
Mientras observaba sus alrededores, vio a una chica apoyada contra unas rocas, ella estaba precariamente oculta. Al observarla detenidamente noto que llevaba una bandana de Konoha. La niña se veía débil y cansada, por lo que decidió acercarse para ver si ella portaba el pergamino que necesitaba. Aliada o no, él tenía un objetivo que cumplir.
Cuando estuvo a solo un par de metros de distancia fue que la reconoció, era la niña rara que estuvo sentada junto a Naruto durante la primera parte de los exámenes chūnin.
—Oe, ¿estás bien? —dijo Sasuke de repente.
La chica lo miro con algo de temor, pero bajo la mirada al ver que era el Uchiha a quien tenía en frente.
—S-s-sí —la niña logro decir a duras penas.
—Tus pergaminos, ahora —ordenó Sasuke, extendiendo su mano.
—N-no. Yo también l-los estoy bu-buscando... P-perdón, Uchiha-san.
—Tsk, que molesto.
No habiendo encontrado el dichoso pergamino, Sasuke decidió que lo mejor sería volver con sus compañeros de equipo antes de que ellos hicieran alguna estupidez.
—¿Cuál es tu nombre? —preguntó.
—Hy... Hyūga Hinata.
Sasuke le dedico una sonrisa ladina y emprendió su camino de regreso, pero se detuvo antes de alejarse por completo.
—Hyūga, nos vemos en la última parte del examen. —dijo sin siquiera voltearse a verla.
Con esas palabras, Sasuke desapareció entre los árboles del bosque de la muerte, dejando a una muy sorprendida Hinata. Y con ese primer encuentro fue que comenzó a desarrollarse una misteriosa atracción que uniría a Sasuke y a Hinata por la eternidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas: Y aquí comienza mi primerísima participación en el SasuHina Month...
Naoko Ichigo
ESTÁS LEYENDO
SasuHina Month 2022
FanfictionSerie de distintos drabble sin conexión entre sí para el SasuHina Month 2022