Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto.
Summary: Satsuki acompaña a Hinata mientras prensa flores.
Pairing: SasuHina yuri
xxx
Kachou Fuugetsu
("Flor, ave, viento y luna. Descubrirse a si mismo mientras se vive la belleza de la naturaleza")
Satsuki Uchiha y Hinata Hyūga tenían un ritual y este era que todos los sábados por la tarde se reunían en la casa de Hinata y pasaban algo de tiempo juntas. Esto lo llevaban haciendo desde que se hicieron amigas durante el último año en la Academia Ninja.
Algunas veces Satsuki le llevaba bonitas flores a Hinata para que esta las prensara, ese era uno de los pasatiempos favoritos de la Hyūga y en cuanto al pasatiempo favorito de Satsuki... Este era observar a Hinata mientras ella trabajaba con las flores.
Así que aquí estaba, en la habitación de Hinata, viéndola prensar las flores que le había llevado.
—Gracias p-por las flores Sa-Satsuki-chan. Esta página quedará m-muy bien —Hinata murmuró.
—Hmp... —respondió la Uchiha.
Pasaron los minutos y mientras Hinata trabajaba, finalmente se armó de valor para confesarle sus sentimientos a su amiga.
—Sa-sa-sabes Satsuki-chan, ahora... Ahora pre-prensar f-f-flores tiene un n-nuevo significado p-para mí —balbuceó tímidamente Hinata.
—¿Por qué? —preguntó Satsuki con una ceja alzada.
—S-sí, porque... Porque S-Satsuki-chan me trae l-las flores —dijo con la cabeza gacha—. T-también porque paso t-tiempo contigo y tú eres a-a-alguien muy preciada p-para mí —después de decirlo, Hinata sentía que sus mejillas iban a estallar de lo rojas que estaban.
Un extraño silencio invadió la habitación. Hinata aún no se atrevía a mirar a su amiga. Pasaron los segundos y al no obtener una respuesta, la Hyūga comenzó a entrar en pánico. Temía haber arruinado todo.
—S-Satsuki-chan... Yo... Yo... Yo lo... —Hinata intentó disculparse, pero fue interrumpida por la Uchiha.
—¿Lo dices en serio? —inquirió la de ojos negros.
—S-s-s-sí.
—Hmp... Bien. Porque pensé que las señales eran claras. Maldita sea Hinata, te regalo flores al menos dos veces al mes y me quedo viendo como prensas las estúpidas cosas una y otra vez —exclamó exasperada.
—¿Eh? —Hinata estaba sorprendida, nunca creyó que Satsuki le daba flores porque gustaba de ella.
—Tsk, no me hagas repetirlo —dijo Satsuki con el ceño fruncido mientras se cruzaba de brazos.
—¡Oh! L-lo siento, es solo que... Nunca c-creí que me veías de e-esa forma —Hinata admitió.
—Hinata, tú... Tú me gustas —dijo la Uchiha con un pequeño sonrojo—. Y me gustaría que tuviéramos una cita.
—T-t-tú también me gustas Satsuki-chan. Y me encantaría tener una cita contigo.
Ambas chicas sonrieron e internamente agradecieron que las flores las hicieran descubrirse a sí mismas y les dieran el valor de confesar los sentimientos que sentían la una a la otra.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas: Me encanta cuando Hinata da el primer paso. Además, todos sabemos que Satsuki (Sasuke) es emocionalmente torpe.
Naoko Ichigo
ESTÁS LEYENDO
SasuHina Month 2022
FanficSerie de distintos drabble sin conexión entre sí para el SasuHina Month 2022