Día 3: Commuovere

1.3K 117 7
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto.

Summary: Sasuke y su esposo Hinata reciben la mejor noticia de sus vidas.

Pairing: SasuHina yaoi.

xxx

Commuovere

("Conmover hasta las lágrimas")

Era viernes por la tarde y Hyūga Hinata se encontraba en el comedor de su casa, preparando el material que utilizaría para las clases que debía impartir la próxima semana. Cada tanto miraba el reloj, a la espera de que su esposo, Uchiha Sasuke, regresara de su "reunión familiar".

Cuando el reloj marco las 6:15 de la tarde, Sasuke apareció por la puerta principal. Traía el ceño ligeramente fruncido.

—S-Sasuke, me alegra qu-que estes en casa. ¿C-cómo está tu familia?

—Hmp. Mi Madre e Itachi te envían sus saludos —dijo el Uchiha encogiéndose de hombros.

—¿Y Fugaku-san? —Hinata quiso saber. La actitud del padre de Sasuke era un tema delicado para su esposo.

—Si lo que quieres saber es si Fugaku finalmente acepto que su hijo es un desviado y que lleva 10 años de relación con el ex heredero de la familia Hyūga... La respuesta es no.

—Errr... L-l-lo siento.

—No es tu culpa. Hiashi tampoco es fan de la aceptación. En lo que a mí respecta, ellos pueden irse lentamente a la mierda y joderse entre e... —Sasuke fue interrumpido por su teléfono que comenzó a sonar. Con una expresión de molestia lo saco del bolsillo de su pantalón.

—Es la agencia de adopción —dijo Sasuke.

—C-contesta.

—Hmp. Sí, soy Uchiha Sasuke... Claro... Bien... Sí, entiendo... Se lo comunicaré a mi esposo... Adiós —terminó la llamada, su rostro no reflejaba haber recibido buenas noticias.

—S-Sasuke... No... No importa. A-a-aplicaremos de nuevo, con otra agencia y...

—Ellos aceptaron nuestra solicitud —dijo Sasuke con una sonrisa.

—E-e-entonces nosotros... no-nosotros... —tartamudeo Hinata, con los ojos llenos de lágrimas por la emoción.

—Hinata, vamos a comenzar nuestra propia familia, vamos a tener un bebé —Sasuke dijo.

—Una familia, tú, yo y el bebé —las lágrimas de felicidad corrían por el rostro del Hyūga.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Notas: Este fue mi primer intento de yaoi.

Naoko Ichigo

SasuHina Month 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora