Día 10: Jijivisha

713 62 4
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto.

Summary: Sasuke un policía experimentado y Hinata la policía torpe, se involucran con gente peligrosa.

Pairing: SasuHina AU

xxx

Jijivisha

("El fuerte y eterno deseo de vivir o seguir viviendo")

Uchiha Sasuke, gran policía de Konoha con 10 años de experiencia, fue emparejado con la oficial más torpe que había en la fuerza policial, Hyūga Hinata. Su jefe les había encomendado reunir información de un peligroso grupo de mafiosos que estaba atormentado la ciudad.

Durante meses, ellos habían trabajado diligentemente e incluso se habían vuelto muy cercanos. Sasuke tuvo que admitir que Hinata, aunque torpe, era excelente para buscar evidencia. Por lo que le encantaría trabajar con ella otra vez. Además, ella era... Linda. Casi había escupido su café cuando ese pensamiento cruzo por su cabeza.

Estaban casi por terminar su investigación, por lo que, si Sasuke quería continuar viéndola, tendría que decírselo ahora.

—Hinata, necesito preguntarte algo —Sasuke comenzó tentativamente.

—¿Sucede algo, Uchiha-san? —respondió Hinata.

—Tsk... Dime solo Sasuke —él remarcó.

—L-lo siento Uchi... Sasuke-kun —la Hyūga se disculpó.

—Hmp... Cuando terminemos la investigación, nosotros deberíamos sal... —Sasuke fue abruptamente interrumpido por el sonido de unos disparos. Rápidamente, se cubrieron para evitar ser lastimados, tomaron sus propias armas y se pusieron en guardia.

Comenzaron un tenso intercambio de balas con sus atacantes que duro varios minutos. A duras penas lograron reducir a los bandidos. Se dieron cuenta de que eran miembros de la mafia de Konoha que Sasuke y Hinata habían estado investigando.

Cuando la adrenalina comenzó a bajar, Sasuke se desplomó y Hinata se dio cuenta de que él tenía una herida en el abdomen. Inmediatamente, corrió hacia el Uchiha para auxiliarlo.

—P-p-p-p-por favor resiste Sasuke-kun —Hinata suplicó, estaba aterrada de perder al Uchiha.

—Hmp... Tonta Hyūga —él suspiró—. Esto... Esto... No es... Nada —dijo a duras penas.

—Yo... Yo voy a p-pedir ayuda. T-tranquilo —en este punto Hinata estaba casi llorando.

—¡Tsk! No... No te preocupes... Yo no... Yo no... No moriré aquí —Sasuke declaró—. Además, quería invitarse a salir.

—M-m-me gustaría salir c-contigo Sasuke-kun. Así que por f-favor vive —ella murmuró.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Notas: Bueno... Siento que esto no me fluyó tanto, pero necesito ir avanzando en los drabble. Recuerden que ninguno de los drabble tiene relación entre ellos. Y también quería agradecer enormemente a los que me han dejado comentarios en esta historia, besitos para ustedes.

Naoko Ichigo

SasuHina Month 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora