Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto.
Summary: Sasuke admira desde lejos lo que nunca tendrá.
Pairing: SasuHina
xxx
Sehnsucht
("Un doloroso deseo por lo inalcanzable")
Después de la cuarta guerra shinobi y de los eventos ocurridos gracias a la aparición de Toneri Ōtsutsuki, los números del clan Hyūga habían disminuido considerablemente. Por lo que los ancianos del consejo privado del clan habían decidido qué lo mejor sería unir a ambas ramas de la familia en una sola. Para que eso sucediera, la heredera de la rama principal Hinata Hyūga tuvo que contraer matrimonio con el genio de la rama secundaria, su primo Neji Hyūga.
A nadie en la aldea le sorprendió el matrimonio entre ambos Hyūga, era algo normal que ocurrieran matrimonios entre personas de un mismo clan. Incluso sus amigos lo tomaron bastante bien. Solo una persona en Konoha no estuvo feliz con ese matrimonio y ese era Sasuke Uchiha, ya que él siempre había querido a Hinata para él. Por esa misma razón, Sasuke permaneció soltero. Y aceptaba realizar esas peligrosas y largas misiones fuera de la aldea, para no ver la felicidad conyugal de Hinata.
Aunque, cuando estaba en Konoha, no podía evitar observar desde la distancia y disimuladamente a la mujer que secretamente amaba. Oh, como envidiaba al genio Hyūga en esos momentos. Sasuke añoraba ser quien caminara junto a ella, ser quien tomara su delicada mano, quien la abrazara, quien la hiciera sonreír, quien la besara, ser el padre de sus hijos y, sobre todo, deseaba ser quien compartiera la cama con Hinata.
Y aunque le era doloroso, le gustaba observarla desde lejos, anhelando... Deseando algo que nunca será. Y esperar que tal vez, algún día, ellos pudieran estar juntos. Porque a su parecer, Sasuke y Hinata eran el uno para el otro. Dos mitades de un todo.
Pero... Él había llegado muy tarde. Ciegamente, priorizo otras cosas en su vida, entrenar para volverse el más fuerte, la venganza contra su hermano, la venganza contra Konoha, la revolución y finalmente la redención de sus muchos pecados. Y por eso termino dejando de lado la que una vez fue una de sus más grandes motivaciones, restaurar su clan.
Por lo que ahora solo podía conformarse con soñar con ese inalcanzable futuro, ese que nunca tendría con la única mujer que quiso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas: Ya empezó la hora sad.
Naoko Ichigo
ESTÁS LEYENDO
SasuHina Month 2022
FanficSerie de distintos drabble sin conexión entre sí para el SasuHina Month 2022