Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto.
Summary: Hinata comparte uno de sus hobbies con Sasuke.
Pairing: SasuHina RTN AU
xxx
Free day
("Tema libre")
Desde hace un par de semanas que Sasuke Uchiha no había podido pasar mucho tiempo con su novia, ya que ella siempre le ponía excusas de que estaba ocupada o de que tenía mucho que estudiar. Pero él sabía que todo eso era mentira, ya lo había comprobado, por lo que hora estaba decidido a averiguar que era eso en lo que su novia ocupaba casi todo su tiempo libre.
Así que, con esa resolución, se dirigió a la casa de su novia. Camino con pasos decididos hasta que llego a la casa de los Hyūga. Golpeó la puerta y espero a que alguien lo atendiera. Como nadie llego, volvió a tocar a la puerta, pero esta vez, el primo de Hinata, Neji, le abrió la puerta.
—¡Neji! —dijo el Uchiha con una sonrisa—. ¿Cómo has estado? ¿Tu prima está en casa?
—Uchiha —habló el Hyūga pervertido—. Sí, ella está en la casa.
—¿Puedo pasar? —preguntó de forma casual, con las manos mentidas dentro de los bolsillos.
—Si insistes —se encogió de hombros—. Ella está en su habitación.
Sasuke se dirigió a las escaleras que lo llevarían a la habitación de su novia, pero antes de que pudiera subir el primer escalón, el Hyūga lo detuvo.
—¡Oh! Y recuerda Uchiha, no intentes hacerle nada divertido al hermoso cuerpo de Hinata-sama —Neji le informó.
«—El pervertido dando órdenes de mantener la decencia... Qué ironía —pensó con diversión el Uchiha.»
Sasuke subió y se paró frente a la puerta de la habitación de su novia, estaba algo nervioso, por fin iba a averiguar qué era lo que ella hacía en su tiempo libre. Justo cuando estaba por entrar a la recámara y dar a conocer su presencia, la escucho gritar a todo pulmón.
—¡Vamos, entra ya! ¡No, allí no! ¡Acelera! ¡Ahí!
Sasuke estaba en shock, acaso... ¿Acaso Hinata lo estaba engañando? No, eso no podía estar sucediendo, no podía ser...
Sasuke abrió abruptamente la puerta y comenzó a lloriquear.
—Hinata no me hagas esto —vocalizó—. Puedo cambiar mi Koneko-chan, te juro que dejaré de ser tan coqueto, pero por favor, no me engañes.
Hinata se sorprendió por la intromisión, pero se recuperó rápidamente.
—¡Eh! ¿Engañar? —gruñó confundida, realmente no sabía de qué hablaba su novio—. ¿De qué mierda estás hablando?
Sasuke miro a todos lados, perplejo, ella estaba sentada frente a una pantalla de televisión y lo más importante, estaba sola en la habitación.
—Ara... ¿Tú no...? Pero estabas... —balbuceó incoherentemente.
—Pero de qué burradas me estás hablando —bufó con molestia—. Es que no ves que estoy jugando un videojuego, ¿eh?
El Uchiha soltó un enorme suspiro de alivio.
—¿Y qué estás jugando, Koneko-chan? —Sasuke le pregunto con curiosidad.
—Se llama Call of Duty —respondió con simpleza.
—¿De qué trata? —se sentó junto a ella para ver la pantalla.
—Básicamente, matas personas —dijo mientras se encogía de hombros—. Y es mi nuevo hobby, me ayuda a desestresarme.
Bueno, esa era una forma muy... Interesante de relajarse. Pero, esta era Hinata, una chica con una personalidad salida del mismísimo averno.
—¿Así que tienes un nuevo hobby? —mencionó—. ¿Puedo jugar yo también? Ya sabes, para compartir y generar intereses en común —termino con una sonrisa pícara.
—Bien —aceptó a regañadientes—. Pero, si me haces bajar de rango, te mato. Estás advertido, Uchiha.
Sasuke ya se estaba arrepintiendo de su decisión, tal vez, debió haberle ofrecido solo verla entretenerse, o simplemente, haberse quedado en su casa. Aunque, ya lo echo hecho estaba, por lo que únicamente, le quedaba jugar y rezar para no ser tan malo.
Y así, comenzaron una partida en el dichoso nuevo juego favorito de Hinata.
—¿De verdad moriste porque te aplasto ese AirDrop? —Hinata preguntó con evidente confusión.
—Jejeje, lo siento, Koneko-chan —él se disculpó.
—¡Bastardo! —Hinata gruñó con el ceño fruncido—. Voy a ir a revivirte, pero más te vale mejorar.
—Sí, sí —soltó—. Entendido, ser mejor, ya lo tengo.
—¡Por Dios! Y ahora chocaste con un cactus y volviste a morir —ella gritó con furia—. Eres un jugador horrible.
Sasuke podía ver que en enojo de la Hyūga iba en aumento, por lo que decidió que era hora de poner fin a su momento de "compartir el hobby de Hinata".
—Sabes, estoy cansado de estar sentado tanto tiempo —dijo él repentinamente—. Estoy seguro de que tu lindo trasero está adolorido, por lo mismo —le guiñó el ojo—. Qué tal si te invito unos rollos de canela de esa panadería que te encanta, eh, ¿qué dices?
—Bueno, sin embargo, me comprarás la cantidad que yo quiera —ella declaró.
Ambos se pusieron de pie y fueron a la panadería. Definitivamente, Sasuke debía practicar el juego ese para poder pasar más tiempo con la Hyūga sin hacerla enojar. Llegando a su casa, le pediría dinero a su madre para comprarse una consola y el juego. Sí, eso haría.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas: Y finalmente, el ultimo capitulo que me quedaba por publicar. Lo sé, me retrase mucho, pero el mes pasado fue de locos para mí. Me dude de cuidad y les puedo decir que las mudanzas son un asco que te consumen todo tu tiempo. Bueno, gracias por acompañarme durante el month. Tal vez nos volvamos a reencontrar en otro evento de estos. En realidad, lo vamos a hacer, ya que estoy escribiendo algo para la CharaHina Week de la pagina SasuHina Nos Plagio.
Naoko Ichigo
ESTÁS LEYENDO
SasuHina Month 2022
FanfictionSerie de distintos drabble sin conexión entre sí para el SasuHina Month 2022