Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto.
Summary: Hinata sale de la aldea para una pequeña misión y toma una importante decisión.
Pairing: SasuHina
xxx
Dor
("El vacío y la agonía que se experimenta al extrañar a alguien o algo")
Apenas habían pasado un par de horas desde que comenzó su misión fuera de la aldea, pero ya estaba completamente arrepentida de haber aceptado. Creo que, si su esposo podía pasar grandes cantidades de tiempo fuera de la aldea, ella también podría, aunque ahora ella se había equivocado. Estar tantas horas lejos de su familia era como una tortura.
—¡Ah! No sé cómo lo logras Sasuke-kun —Hinata murmuraba por lo bajo.
Suspirando, Hinata volvió a activar su Byakugan para revisar los alrededores y buscar la dichosa planta medicinal que Shizune-san y Sakura le habían encargado encontrar.
Después de otro par de horas de búsqueda, por fin dio con la planta. La tomó y emprendió su viaje de vuelta a la aldea. Mientras iba saltando de árbol en árbol, se puso a pensar en su futuro como shinobi. Aunque amaba ser una ninja, esta misión le había hecho darse cuenta de que ahora tenía otras prioridades. Por lo que era hora de tomar una decisión.
En cuanto cruzo las puertas de la aldea, lo decidió, iría a dar su informe al Hokage y también presentaría su renuncia. Ya que, no podría soportar sentir nuevamente ese vacío y la angustia de extrañar a Sasuke y a su hijo.
Con eso en mente acelero el paso. Mientras más rápido terminara esto, más rápido podría ver a sus seres amados.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas: No iba a escribir algo para este día, porque no sentía lo que escribía, cambie la idea un montón de veces. Pero al final el corte de luz que tuvo mi ciudad, me sirvió para finalmente pensar en algo y lograr escribirlo.
Naoko Ichigo
ESTÁS LEYENDO
SasuHina Month 2022
Fiksi PenggemarSerie de distintos drabble sin conexión entre sí para el SasuHina Month 2022