Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto.
Summary: Los equipos 7 y 8 regresan de una larga misión en la cual Hinata se da cuenta de algo importante y decide hacérselo saber a Sasuke.
Pairing: SasuHina RTN.
xxx
Besorexia
("Una insoportable necesidad de besar")
Finalmente, los equipos 7 y 8 estaban de regreso en la aldea después de haber estado fuera por una misión de captura y recuperación. La misión había durado una semana más de lo programado, pero afortunadamente todo término de la mejor manera. Así que los recién llegados decidieron ir a beber algo para celebrar el éxito obtenido.
Se dirigieron a un pequeño bar al que solían ir los shinobi. Una vez instalados en su mesa, pidieron varias botellas de sake. Una vez llegado el licor comenzaron a brindar por su exitosa misión.
—Te lo digo Sakura, debes ir a revisarte esa picadura de mosquito. No sabes qué infecciones podría transmitir ese sucio y asqueroso bicho —dijo un ya ebrio Shino, mientras movía las manos, como si estuviera ahuyentando a unos insectos que aparentemente solo él veía.
—Solo tú arruinarías una celebración al hablarnos de tonterías como los bichos, ¡nyan! —alegó Kiba.
—¡No te preocupes Shino! Es una simple picadura. Menma-kun, diles que no es necesario que discutan, por eso —dijo Sakura.
—Qué tontería de conversación —murmuró Menma.
Hinata y Sasuke solo observaban a sus compañeros de equipo interactuar. Viendo que todos ya estaban algo ebrios, decidieron que lo mejor sería que cada uno se fuese a casa.
Después de la despedida, Hinata y Sasuke caminaban a sus correspondientes distritos familiares, los cuales quedaban casi en la misma dirección, por lo que parte del camino lo hicieron juntos. Cuando llegaron a la esquina donde debían separarse, Hinata activo su Byakugan y acorralo a Sasuke contra unas vallas altas.
—Bien idiota, dime que es lo que tenían esas estúpidas rosas que me diste durante la misión. Dímelo ya y prometo no golpearte tan fuerte.
—¿Eh? Linda Koneko-chan, no sé a qué te refieres —expresó Sasuke con confusión.
—Vamos Uchiha, no te hagas el tonto —la Hyūga se veía cada vez más molesta.
—No te entien... —Hinata lo interrumpió con un beso.
—A eso, a que llevo días queriendo besarte. Idiota —ella dijo con los brazos cruzados.
—¡Oh! Koneko-chan, ¿podríamos besarnos otra vez? Porque ahora soy yo el que siente la necesidad de probar tus dulces labios —dijo él con su característica sonrisa coqueta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas: Y seguimos...
Naoko Ichigo
ESTÁS LEYENDO
SasuHina Month 2022
FanficSerie de distintos drabble sin conexión entre sí para el SasuHina Month 2022