Día 7: Forelsket

936 90 2
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto.

Summary: Sasuke sorprende a sus compañeros de equipo.

Pairing: SasuHina RTN

xxx

Forelsket

("Indescriptible euforia que experimentas cuando comienzas a enamorarte")

El quipo 7 estaba por finalizar su entrenamiento del día, habían decidido terminarlo antes, ya que Sasuke Uchiha se encontraba un poco distraído. Últimamente, él había estado actuando extraño... Diferente. Eso tenía consternados a sus compañeros Sakura y Menma.

—¡Uf! Se te paso la fuerza con ese golpe, Sakura —Sasuke se quejaba en voz alta—. Mi rostro no puede verse morado hoy.

—Eh, idiota, te lo tenías merecido por estar distraído —Sakura se cruzó de brazos.

—Sakura tiene razón, estuviste todo el tiempo viendo la hora. Fue molesto —Menma dijo con seriedad.

—¡Aa! Perdón por eso —Sasuke se encogió de hombros—. Es solo que quede con Hinata para ir a comer algo después del entrenamiento y no quiero hacerla esperar.

—¡Oh! Por eso te has estado comportando tan extraño. Menma y yo estábamos preocupados —la Haruno dijo—. Así que Hinata es la razón por la que no te hemos visto coquetear con las otras chicas de la aldea ni regalarles rosas —ella bromeó.

—Mmm... Tal vez ella me guste un poco —confesó a la ligera.

Sakura y Menma se quedaron allí, sorprendidos por la confesión de su compañero. Pasado el shock inicial, decidieron seguirlo, necesitaban ver para creer, ya que no se imaginaban a su coqueto amigo enamorado de una sola chica.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Sasuke estaba frente a Ichiraku esperando a que Hinata apareciera. Él se veía un tanto nervioso y ansioso de que ella no apareciera. Afortunadamente, la Hyūga sí acudió a su "cita". Cuando la vio allí, su rostro se iluminó con felicidad.

—¡Koneko-chan! Me alegra que sí vinieras —Sasuke dijo sonriendo con coquetería.

—Por supuesto que sí, idiota. Insististe tanto en esta tontería —expresó una muy cabreada Hinata.

Entraron a Ichiraku y se dispusieron a comer, mientras eran observados por los compañeros de Sasuke. Luego de un tiempo, decidieron dejarlos solos para que disfrutaran de la cita.

—¡Wooa! Él se veía genuinamente feliz con ella y Hinata también se notaba contenta. ¿Puedes creer eso Menma-kun? —Sakura le comentó al Uzumaki.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Notas: Esto debería haberlos subido ayer, pero el sueño fue más fuerte y no aguante el tener los ojos abiertos. Espero les guste.

Naoko Ichigo

SasuHina Month 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora