Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto.
Summary: Sasuke y Hinata van juntos a una peligrosa misión.
Pairing: SasuHina
xxx
Geborgenheit
("Sensación de seguridad total")
Sasuke Uchiha y Hinata Hyūga se encontraban en una importante y peligrosa misión. Debian ir hacia Suna. Ellos llevaban un valioso pergamino para el Kazekage.
Estaban ya a mitad de camino cuando Sasuke se detuvo abruptamente.
—Hinata, usa tu Byakugan para escanear los alrededores —Sasuke ordenó.
—S-sí. ¡Byakugan! —Hinata activo su kekei genkai y comenzó a observar sus alrededores.
—¿Ves algo? —preguntó Sasuke.
—Mmm... Veo unos... —fue interrumpida por una pequeña explosión.
De repente fueron rodeados por una docena de bandidos que parecían ser ninjas renegados. Algunos de ellos se veían bastante fuertes y capaces. En este momento, la prioridad de Sasuke era proteger el pergamino y a Hinata, su prometida, quien cargaba el pergamino.
Sin perder más tiempo, Sasuke activo su Rinnegan para acabar luego con los bandidos. Comenzó a pelear rápidamente con varios oponentes al mismo tiempo, a pesar de tener solo un brazo, él aún era uno de los shinobis más poderosos del mundo ninja.
El Uchiha ya había derrotado a ocho de sus enemigos cuando ve a Hinata peleando con otros dos shinobi, ella hábilmente ya había noqueado a otros dos. Aunque confiaba en las habilidades de su prometida, decidió ayudarla cuando vio que uno de sus oponentes estaba reuniendo una gran cantidad de chakra para atacarla por su punto ciego.
Sin mayor problema, ellos lograron vencer a sus atacantes. Y decidieron avanzar un poco más mientras buscaban un buen lugar para descansar.
—G-gracias por a-ayudarme en la pelea Sasuke-kun —dijo Hinata con una sonrisa tímida—. Pero... Pero yo podía c-con ellos. N-no tenías que p-p-preocuparte por mí.
—Hmp... Mujer torpe. Y sí debía preocuparme, ese idiota iba a atacarte por la espalda —Sasuke gruñó.
—¡Oh! P-pero yo no tenía, m-miedo, p-porque sé que estás aquí y m-me protegerás... Siempre... Siempre me he sentido s-segura al lado de Sasuke-kun —Hinata musitó, tenía las mejillas muy rojas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas: ¡Aaahh! No he dormido nada, pero logre terminar otro drabble. Ya estoy cerca de ponerme al día con los temas del month.
Naoko Ichigo
ESTÁS LEYENDO
SasuHina Month 2022
Fiksi PenggemarSerie de distintos drabble sin conexión entre sí para el SasuHina Month 2022