Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto.
Summary: Hinata admira a Sasuke durante una tarde de verano.
Pairing: SasuHina RTN
xxx
Komorebi
("La luz que se filtra por entre las hojas de los árboles")
Era una tarde calurosa de verano en Konoha, el día había estado excesivamente cálido, por lo que el equipo 7 había realizado un entrenamiento ligero cortesía de su muy enérgico y entusiasta sensei. Terminados los ejercicios y combates, Sasuke había decidido quedarse un poco más en el bosque. El lugar estaba notablemente más fresco que la aldea y había más sombra bajo la cual descansar.
Se acomodó bajo un frondoso árbol, cerró los ojos y durmió una pequeña siesta.
Y así fue como lo encontró Hinata, dormido a la sombra de un árbol. Ella no entendía como el idiota coqueto de la aldea podía ser tan vago. Por lo que decidió ir a molestarlo un poco.
Camino lenta y silenciosamente hasta quedar junto al dormido Uchiha.
—Oye idiota, ¿qué haces durmiendo aquí? ¿No deberías estar en la aldea regalando rosas a todas las taradas de la aldea? —ella dijo con tono mezquino. Al no obtener una respuesta, ella se molestó—. ¡No me ignores, maldita sea!
—No te estoy ignorando mi linda Koneko-chan. Jamás podría pasar de largo de ti y de tu glorioso cuerpo —el Uchiha proclamó.
—¿De verdad crees que esas frasecitas cursis funcionan con las chicas? —ella comentó con molestia—. Y mírame cuando te hable, idiota.
—¿Quieres que te vea, Koneko-chan? Porque si me lo pides, mis ojos solo te observarán a ti —Sasuke le coqueteó descaradamente.
—¡Eres imposible! —gruñó.
Sasuke se relajó y volvió a cerrar los ojos. Hinata por su parte, se sentó al lado del Uchiha. Ese tonto sí que sabía como hacerla enfadar. Ella lo haría pagar, le daría una paliza por todas las burradas que se atrevió a decirle. Con la decisión tomada, se giró hacia Sasuke con el puño levantado, lista para asestarle un buen golpe. Cuando de repente se quedó congelada en su lugar.
Unos pequeños rayos de luz del sol se filtraban por entre las hojas del árbol en el que estaban y daban justo en el rostro del Uchiha, haciéndolo ver casi angelical. Hinata nunca se había detenido a observarlo de cerca. Y ahora que lo hacía, se dio cuenta de cuan atractivo era. Con razón, la gran mayoría de las chicas de Konoha estaba detrás de él. Este tipo era... Hermoso.
—Lo he decidido. Hoy me llevarás a una cita —ella le informó— Primero iremos a comer algo y luego daremos un pequeño paseo por algún parque.
—¿Eh? —él estaba visiblemente confundido.
—Ya me escuchaste maldito idiota —Hinata soltó con brusquedad—. Y si te atreves a coquetear con otra durante la cita, te mataré.
—Lo que mi bella Koneko-chan desee, yo lo cumpliré —declaró.
—Estás haciendo que me arrepienta de haber aceptado salir contigo —dijo ella, rodando los ojos antes las pobres frases de coqueteo del Uchiha.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas: Si bien aún siento extraño escribir a Hinata con esta personalidad. Voy a admitirles que adoro al Sasuke de RTN, es fácil trabajar con un Uchiha más relajado y menos emodiva. Y otra cosa, perdón si no les he respondido los comentarios. Pero la app no he funcionado últimamente y por eso no se cuales leo ni nada porque desde la pagina se me marcan como leídos apenas entro a las notificaciones...
Naoko Ichigo
ESTÁS LEYENDO
SasuHina Month 2022
FanficSerie de distintos drabble sin conexión entre sí para el SasuHina Month 2022