Día 6: Firgun

1K 102 6
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto.

Summary: Sasuke regresa de uno de sus viajes de redención y trae noticias.

Pairing: SasuHina

xxx

Firgun

("El deleite o genuino orgullo que sientes por los logros de otra persona")

Después de la Cuarta Guerra Shinobi muchas cosas habían cambiado en la aldea de Konoha y en sus habitantes. Y todos estaban de acuerdo en decir que una de las cosas más impactantes había sucedido gracias a esos cambios fue el inicio de la relación amorosa entre Hinata Hyūga y el ex ninja renegado Sasuke Uchiha. Nadie entendía como es que ellos comenzaron a salir, pero ya llevaban un tiempo juntos y pareciera que todo iba viento en popa para la pareja.

Hinata había estado contando los días y finalmente hoy Sasuke regresaba de uno de sus tantos viajes en busca de redención. Por lo que ella se dirigió al apartamento del Uchiha para preparar todo y así recibirlo.

Era casi la hora de la cena, cuando Sasuke apareció por la puerta de entrada. Se veía algo cansado y sucio, pero aparte de eso, físicamente nada había cambiado en él.

—¡Aa! Sasuke-kun, bienvenido —Hinata lo recibió con una sonrisa.

—Hinata, hola —respondió el Uchiha.

—T-te preparé la cena. Pu-puedes ir a limpiarte u-un poco mi-mientras sirvo la ce-cena —comentó Hinata mientras se dirigía a la pequeña cocina para preparar la mesa y terminar la comida.

—Hmp... —dijo como respuesta.

Hinata sirvió la comida y espero a que Sasuke regresara al comedor.

—Estuve en el País del Rayo, principalmente en Kumogakure. Pase una buena cantidad de tiempo con el Raikage y su hermano, el rarito —Sasuke vocalizó.

—¡Oh! —ella estaba sorprendida con las acciones del Uchiha.

—Y después de mucho trabajo y una enorme carta abogando por mí de parte de Naruto... Finalmente... Ellos me perdonaron por lo que les hice antes de la guerra —anunció Sasuke con una media sonrisa.

—¿D-d-de verdad? —ella preguntó con genuino asombro.

—Sí —Sasuke afirmó.

—M-me siento m-muy feliz por ti Sa-Sasuke-kun... —Hinata expresó con una gran sonrisa—. E-esto muy o-o-orgullosa de ti y d-de lo que haces para redimirte.

—Hinata... Gracias por creer en mí.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Notas: Jejeje, me tarde un poquito con este, no sé porque, pero me costaron un poco los diálogos de Sasuke... A veces él es algo complicado de escribir.

Naoko Ichigo

SasuHina Month 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora