Día 20: Shinobi Naku

492 55 2
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto.

Summary: Hinata se despide de Sasuke cuando él se va a una larga y peligrosa misión.

Pairing: SasuHina

xxx

Shinobi Naku

("Lágrimas silenciosas")

Las cosas cambiaron después de la Cuarta Guerra Shinobi. El aspecto de la aldea de Konoha cambio. Además, se forjaron nuevas alianzas, amistades y relaciones. En este último punto, la nueva relación que más destacaba era la de Sasuke y Hinata.

Llevaban casi 1 año de relación cuando Kakashi, el Hokage, decidió enviar a Sasuke en una larga y peligrosa misión para obtener información sobre Kaguya Ōtsutsuki. Por lo que ahora se encontraban de pie frente a las puertas de Konoha, despidiéndose.

—Ten mucho cuidado en la misión, Sasuke-kun —expresó Hinata—. Prométemelo.

—Hmp... —el Uchiha dijo a modo de contestación.

Hinata soltó una pequeña risa ante la escueta respuesta de Sasuke.

—T-también recuerda enviarme cartas —dijo ella—. C-claro, si es que puedes... Porque si no puedes... No lo hagas —balbuceó.

—Te escribiré, no te preocupes por eso —Sasuke le respondió.

Se quedaron allí, mirándose en silencio por unos minutos.

—Suerte en tu misión, Sasuke-kun —dijo y luego le dio una sonrisa de ánimo.

—Gracias Hinata —declaró—. Volveré pronto.

Sasuke se dio vuelta para marcharse, alcanzo a dar tan solo un paso, cuando fue detenido por unas pequeñas y delicadas manos que se aferraban a su capa.

—Yo... Y-yo... Quería... Yo quería pedirte un último be-beso... —murmuró tan bajo que Sasuke tuvo que esforzarse por entender las palabras.

—Torpe Hyūga —él bromeó.

Sasuke se aproximó a ella y lentamente bajo su rostro para encontrarse con sus labios. Hinata sentía que su rostro estallaría en cualquier momento de lo rojo que estaba. Aun así, compartieron un tierno y suave beso con el que se prometieron volver a verse. Una vez terminado el beso, Sasuke le sonrió de lado y se marchó a esa misión.

—Suerte Sasuke-kun y por favor regresa a mí —ella susurró al viento.

Silenciosas lágrimas corrían por sus mejillas al verlo marchar a lo desconocido.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Notas: Siempre me he preguntado como seria la vida de ellos una vez finalizada la guerra...

Naoko Ichigo

SasuHina Month 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora