Día 17: Nunchi

532 65 1
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto.

Summary: Hinata entiende la comunicación no verbal de Sasuke.

Pairing: SasuHina

xxx

Nunchi

("El sutil y desapercibido arte de escuchar y medir los estados de ánimo de otra persona")

Luego de la cuarta guerra shinobi, Sasuke Uchiha y Hinata Hyūga se habían hecho amigos. Y con el tiempo su amistad evolucionó a un romance. Sasuke y Hinata se complementaban muy bien, además, de que tenían muchas cosas en común y eso hacía que se pudieran entender a la perfección, incluso a veces ni siquiera necesitaban palabras para qué es otro supiera lo que estaba sucediendo.

Por sugerencia de Naruto, el equipo 7 y Hinata se habían reunido en Ichiraku ramen para almorzar en una especie de "cita doble".

—Oe, Teme — dijo Naruto con su escandalosa voz—. ¿Por qué tienes cara de estreñido? Si no querías venir, solo lo hubieras dicho y ya.

—Hmp —fue la escueta respuesta de Sasuke.

—Naruto... Deja de molestar a Sasuke-kun —Sakura dijo molesta—. Además, tú fuiste el que insistió en venir a comer todos aquí.

—Tsk... Qué molestos.

Hinata simplemente observaba en silencio las interacciones del equipo 7 y solo intervenía cuando era necesario.

—¡Ahhhh! ¡Sakura-chan! No defiendas a este Teme mal agradecido —refunfuñaba Naruto mientras sorbía su tercer tazón de ramen.

Sasuke siguió comiendo en silencio, ignorando a su autodenominado mejor amigo.

—N-no te preocupes, Naruto-kun, es solo que Sasuke-kun a t-tenido muchas misiones difíciles y está algo cansado, p-pero él está contento de pasar tiempo con ustedes —Hinata intervino antes de que la discusión comenzará a crecer.

—Hinata-chan, ¿cómo que alguien tan linda como tú logra comprender al bastardo de Sasuke? —Naruto cuestiono a la Hyūga.

—B-bueno, él... Realmente no es alguien de muchas palabras.

Sasuke seguía escuchando todo un completo silencio... Silencios que pareciera que solo Hinata lograba comprender y apreciar. Y así transcurrió el resto de la "cita doble".

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Notas: Otro más para la colección.

Naoko Ichigo

SasuHina Month 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora