Día 24: Trasnochar

483 37 2
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto.

Summary: Satsuki y Hinata deben montar guardia nocturna durante una misión.

Pairing: SasuHina yuri

xxx

Trasnochar

("Quedarse despierto en la noche")

Los equipos 7 y 8 habían sido emparejados para realizar una pequeña misión de recolección al País de la Tierra. Cuando llego el atardecer, los sensei de ambos equipos buscaron un buen lugar para descansar. Al encontrarlo, comenzaron a organizar las distintas tareas a ejecutar.

Primero, debemos armar el campamento. Naruto, Kiba, Sakura y Hinata —comenzó Kurenai—. Ustedes serán los encargados de armar las tiendas —luego se volvió hacia la Uchiha—. Y Satsuki, , iras a buscar algunas ramas y harás la fogata.

—Mientras ustedes hacen eso, Kurenai y yo pondremos algunas trampas en los alrededores —explicó Kakashi.

—Sí, sensei —todos dijeron al unísono y se pusieron en movimiento para efectuar sus tareas.

Una vez instalado el campamento, se sentaron alrededor de la fogata y comieron un par de onigiri. Ya entrada la noche, ambos sensei decidieron que lo mejor sería dormir. Por lo que anunciaron el orden de las guardias nocturnas.

—Bueno, tomando en cuenta que ustedes aún son genin en entrenamiento, hemos decidido que harán guardia en pareja —Kurenai anunció.

—Y para hacerlo más entretenido, vamos a mezclar a personas de los dos equipos —soltó Kakashi con humor—. Comencemos —dijo sonriendo bajo su máscara—. La primera guardia será para Uchiha Satsuki y Hyūga Hinata.

En silencio, los usuarios de dōjutsu asintieron afirmativamente.

—La segunda, será para el dúo formado por Inuzuka Kiba y Haruno Sakura —declaró Kurenai.

Sakura suspiro al saber que le tocaría hacer guardia con el chico perro, pero aun así asintió.

—La tercera será para Uzumaki Naruto y Aburame Shino —dijo Kakashi y sonrió al ver la decepción en el rostro de su ruidoso alumno—. La última guardia la haré yo. Y ahora pueden ir a dormir.

Durante la primera guardia todo iba bien. Satsuki no se podía quejar, su compañera era tranquila y callada, lo cual agradecía. Pero no pudo evitar notar que la chica Hyūga se iba poniendo algo nerviosa a medida que avanzaba la noche, por lo que decidió indagar en el asunto, ella no quería que nadie arruinara su primera misión de montar guardia nocturna.

—¡Oi Hyūga! —la llamo toscamente—. ¿Qué te pasa?

—¿Eh? —Hinata fue sacada de sus pensamientos—. ¡O-oh! No... No es nada, s-solo que esta es la primera v-vez que trasnocho montando g-guardia —explicó la Hyūga con las mejillas teñidas de rosa.

—¿Es por eso que actúas como una idiota? —la Uchiha se burló de la Hyūga.

—P-puede que sea algo tonto, pero... —Hinata murmuró—. Pero es la primera vez que me piden hacer g-guardia y yo... Y yo quiero hacerlo b-bien —sus blanquecinos ojos estaban llenos de determinación.

—Hmp, de acuerdo Hyūga. Ya que es tu primera vez de trasnochar y nuestra primera guardia, vamos a hacer un buen trabajo —anunció Satsuki con una pequeña y genuina sonrisa. Ella y la chica Hyūga eran más parecidas de lo que había pensado.

—Sí, S-Satsuki-san.

—Satsuki, di mi nombre, sin molestos honoríficos —le ordenó la Uchiha.

—¡A-ah! Claro Satsuki-sa... Satsuki. Yo... Yo, g-gracias por hablar conmigo y a-ayudarme a tener más confianza —dijo Hinata con una tímida sonrisa—. Me g-gusto trasnochar contigo —concluyó con un adorable sonrojo.

—Hmp. Hinata, a mí también me gusto trasnochar contigo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Notas: Este me quedo un poco más largo de lo que suelo hacer, pero, me gusta el yuri y más cuando es en el SasuHina. Por lo que la inspiración me golpeó fuerte.

Naoko Ichigo

SasuHina Month 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora