Final

2.1K 177 40
                                    

"He estado pensando mucho en escribirte esta carta, todos los días me dedicaba a tomar papel y lápiz pero nunca empezaba. San me animaba diciendo que son mi familia y no tenía porqué dejarles de hablar, él es muy considerado siendo que ustedes me ocultaron la verdad, dijiste que San se había aburrido de mi, que me vió y sintió que no que quería quedarse conmigo.

Dijiste que la última vez que San vino se excusó para escapar ¿Por qué me hiciste eso? ¿por qué me mentiste padre? Lo odié pensando que él no me quería en su vida, me martiricé pensando que mi físico era todo lo bueno que tenia que ofrecer.

San nunca tuvo a nadie además de mi, vive intentando hacerme feliz, el vió en mi su familia, me recuerda cuan importante soy para él cada día. Trató de dejar el mundo miserable en el que estuvo sumergido prácticamente desde que tiene uso de razón por mí, trató de que fuese yo quien se orgulleciera por sus logros, y padre, los defectos que tú desprecias de San se terminaron hace ya mucho.

Han pasado seis años desde la última vez que nos vimos, aquí es una mañana soleada, San prepara la parrilla, y yo por fin me decido a decirte lo que tenia pensado.

Nos casamos tan pronto nos fuimos, seguimos fumando y tomando en las noches más frías, cometemos locuras que yo jamas trataría de explicarte.

Pronto volveremos, Kyungmin ya debe estar grande, quiero verlo y que conozca a su cuñado, San aunque no lo creas sigue esperando a que lo aceptes, mi chico les tiene consideración a pesar de todo, no voy a mentir, también los extraño.

Espero que si vuelvo su trato no sea uno despectivo. Nos vemos pronto"

Leyó la carta con mucha emoción pues de su hijo no sabía hace ya más de seis años, su mujer a su lado sollozó, si bien era cierto que en anterioridad Wooyoung siempre andaba con San, por lo menos se encontraban cada cierto tiempo, el no saber nada de él por tanto tiempo les fue difícil, sobretodo para Kyungmin quien apenas recordaba que tenía un hermano.

Pasaron semanas de la carta cuando un mensaje le llegó a su celular, ambos padres y el niño se alistaron pues habían sido citados en un restaurante esa misma noche. Se vistieron de acuerdo a la ocasión y se dirigieron al lugar, Kyungmin se sentía nervioso, el único recuerdo que tenía claro de parte de Wooyoung era que este era muy cariñoso, pues recordaba ser alguna vez abrazado por este.

Los tres bajaron del auto y se dirigieron a la mesa en la que fueron citados, lo primero que Kyungmin pudo observar fue la brillante sonrisa de su hermano, sus cabellos estaban ondulados y castaños, este aún no había notado su presencia, el chico a su costado de semblante sonriente le susurraba cosas al oído.

Wooyoung a sus ojos parecía brillar, sus ojos enamorados en el chico a su lado hicieron que pudiera apreciar después de tanto en su hijo una felicidad inmensa. Llevaba un anillo de compromiso dorado que mostraba feliz cubriendo sus labios para ocultar su ruidosa risa. Ambos estaban vestidos elegantemente.

Tan pronto se acercaron Wooyoung se levantó para acercarse a Kyungmin, este a sus ojos había crecido demasiado, aún no estaba de su tamaño pero vaya que sería alto en un futuro. Wooyoung lo abrazó fuertemente. Los padres se quedaron viendo la escena con algo de nostalgia, siempre quisieron que ambos continuarán creciendo juntos.

Kyungmin correspondió el abrazó con algo de inseguridad pero terminó por abrazarlo fuerte también. La madre de Wooyoung se acercó a este tan pronto se separó de Kyungmin.

Todos o demoraron en tomar asiento, San parecía seguro, no agachaba la mirada frente los aún fríos ojos de su ahora suegro.

—Han pasado muchos años Wooyoung. —Fue su padre quien rompió con el silencio con una voz algo seca.

Mio - Sanwoo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora