11

1.4K 170 23
                                    

Una conversación que básicamente constaba en San y Wooyoung desviando sus miradas. Byeol no podía ocultar los sentimientos que tenía por Key, pero absolutamente todo quedaba desapercibido ante los ojos de Wooyoung, esa conversación era insufrible.

—¿Y ese tatuaje amigo? —Key preguntó.

—No es de tu incumbencia —respondió secamente.

—San —Byeol se quejó.

—Ya debo irme amor —Wooyoung le dijo a Yeonjun con la voz más calmada que pudo.

—Vámonos entonces.

—No tienes que venir, es la fiesta de tu mejor amigo. Prefiero que te quedes y te diviertas.

—Bien, aunque déjame acompañarte.

San sentía algo quemar dentro suyo, él jamás habría podido quedarse en la fiesta de nadie sin él, se ponía a pensar en lo idiota del asunto, no debía estar comparando absolutamente nada. Su oportunidad pasó, su forma de amarlo quizás siempre fue la incorrecta, que importaba si de todas formas no le pertenecía, vio la marca en su rostro, sutil pero no quitaba ni un gramo de la espectacular belleza con la que contaba.

Los lunares siempre acentuando su sensualidad, su mirada llena de reto como una pequeña fiera. Lo que sí cambio mucho fue su forma de vestir, de la provocativa que lo podía delatar fácilmente como el novio de uno de los más temidos en el sub-mundo, ahora lucía como un niño riquillo, así como cuando salían en sus primeras veces, cuando Wooyoung poquito a poquito iba olvidándose de esas camisas formales, cuando esos pantalones se podían volver faldas o incluso vestidos si se le apetecía. Cuando su maquillaje podía volver esos labios muy rojos.

—Bien.

Yeonjun lo sacó de sus ensoñasiones respondiendo con dulzura a Wooyoung.

San lo notó, esa voz de que algo lo fastidiaba.

No era lo sano, no era algo de una pareja perfecta, Wooyoung se enojó mucho consigo mismo cuando pensó "San jamás aceptaría quedarse en una fiesta sin mi" por supuesto que esta idea surgió por estar tan cerca suyo, comparar algo tan insignificante como eso era prueba suficiente de que estaba afectado por San. Él jamás habría pensado así de no ser porque San estaba allí.

—También debo irme —soltó San—, necesito algo de aire, podría acompañarlo.

—No es necesario—Wooyoung soltó como si no se conocieran y fuera un simple rechazo más.

—Insisto.

Byeol se sorprendió, San jamás había dicho el nombre de quién amaba, es más, ninguno de los que lo había conocido lo decía, se preguntaba porque tanto misterio pero era muy claro, el Wooyoung que estaba tatuado en su pecho era por el chico que las miradas de todos en ese grupo brillaban de forma radiante.

Wooyoung no dijo absolutamente nada, se retiro con una mirada seria, su plan era solo largarse de allí y olvidarse de a quien había visto, olvidar del sentimiento tan grande que hacia su estomago retorcerse y su pecho explotar.

Caminó con decisión hacia la puerta cuando de repente sintió una mano tomar su brazo. Suspiró irritado pensando que podía ser Yeonjun.

—Hablemos.

Apretó los puños fuertemente al notar quien era, se encontraba en el pasadizo que llevaba a la sala principal, un rincón cerca a las gradas el cual parecía el único lugar en la fiesta sin mucha gente.

—No vuelvas a ponerme una mano encima —se soltó con brusquedad siendo en tan solo unos segundos presa esta vez de ambas manos del contrario sobre la pared—, San —la rabia en su voz no pudo medirse—, no quiero que me toques.

Lo empujó con una fuerza que desconoció en si mismo, tanto al punto de que este casi cayera al piso. San observaba el fuego en los ojos de Wooyoung. Se paró de inmediato para sin importarle lo metido que Wooyoung parecía en el hecho de no querer verlo volver a tomarlo del brazo.

—¿Eres imbécil o te haces? ¿No entiendes lo que digo? ¿Es por que eres un miserable sin educación? —las palabras que salieron de sus labios fueron incluso amargas para él. Observó los ojos de San enrrojecer—, no me vuelvas a ensuciar con tus mugrosas manos imbécil.

Su corazón sentía romperse con cada palabra que escupía, mordió su labio inferior pensando que él jamás habría hablado así antes, jamás de sus labios podrían haber salido tales cosas.

Entendía su molestía, se enojaba consigo mismo porque no debía estar haciendo todo eso, se prometió no hacerlo, pero con tan solo unos segundos de cruzar con sus hipnotizantes ojos sentía que lo que hacía por él no tenia porqué tener sentido, su corazón era quién mandaba en ese momento.

—Perdón.

San dijo con suavidad.

—¿De qué te disculpas? —una risa sínica salió de sus labios sin querer, quizás solo quería ocultar el pesado llanto que sabía tendría tan pronto se acabara esa pesadilla—, si es por lo que tú y yo tuvimos también lo siento, siento mucho el compartir un pasado contigo San.

San sintió que algo dentro suyo se rompió, observaba su rostro con detenimiento.

—Fue tu culpa tener esto desde el principio —Wooyoung señaló la cicatriz—, jamás me hubiera arrepentido de no ser porque la persona por la que arriesgué tanto terminó siendo un miserable—su voz se rompió—, un imbécil sin sentimientos, y te atreves — San se acercó— ¡alejate! —retrocedió aún más chocando con la pared—  Te atreves a querer hablar conmigo, esa oportunidad se fue hace mucho San.

Wooyoung quiso salir por un constado cuando de forma un tanto brusca fue esta vez tomado por ambas manos de San siendo aprisionado con la pared, la fuerza con lo que sostuvo no le permitía soltarse.

San agachaba la mirada, con el odio dentro suyo empezaba a pelear por librarse, arañaba sin compasión las manos que lo sujetaban.

—¡Sueltame! —peleaba con todas sus fuerzas para poder irse.

Su corazón se detuvo al sentir los labios de San por la cicatriz en la parte superior de su ojo izquierdo, la música sonaba muy fuerte apaciguando sus fuertes latidos, quería seguir peleando, la rabia no se detenía dentro suyo. No quería escuchar ni una sola palabra suya.

—En otra vida Wooyoung —le susurró en el oído—, quizás en otra vida yo fui la opción correcta—sintio su propia voz cortarse. Otro beso se le escapó fácilmente en su mejilla donde la cicatriz seguía su rumbo—, no te merecía, no te merezco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por esperar bebés, 💗 se les viene una historia que estoy amando escribir pero esperaré a tener una buena cantidad de capítulos, tengo dos pero siento que ya se está llevando mi corazoncito. 💗 gracias por leerme y siempre apoyarme <3

Mio - Sanwoo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora