AU: Después de la guerra del último arco del manga de BNHA
Drabble
Narrador omnisciente:
Shoto se encontraba envuelto entre las tinieblas. Cerraba los ojos, y había oscuridad. Los abría, y volvía a haber oscuridad.
Eso era así hasta que parpadeó un par de veces, y se vió envuelto por pilas de escombros y podía escuchar los gritos de la gente aterrada. Si miraba al cielo, podía ver a algunos de sus amigos luchando, al igual que si miraba a sus lados.
Oyó un ruido; alguien cayendo al suelo con un golpe seco. El bicolor se dió la vuelta despacio, y deseó no haberlo hecho.
Katsuki Bakugo, su compañero de la UA y su amigo, se encontraba en el suelo, con los ojos abiertos de par en par pero inexpresivos. Su pecho estaba lleno de sangre, al igual que su boca. En el lado derecho de la cara del cenizo, había una herida reciente. Un cromo de All Might ensangrentado se encontraba a su lado.
Shoto se acercó a Katsuki, importándole una mierda que hubiera villanos a su alrededor y que pudiera resultar herido. Se agachó al lado del cenizo, quedándose de rodillas. Posó su lado izquierdo de su cara en el pecho de Katsuki:su corazón no latía. Shoto apartó su cara, ahora llena de sangre. Miró a Katsuki con lágrimas en los ojos.
-Kats...-susurró mientras con su mano derecha movía la cara de Katsuki de forma que pudiera "verle". Las lágrimas cayeron sobre el rostro inexpresivo del cenizo-Por favor...-a Shoto apenas le salía la voz de la garganta. Quería gritar, pero no podía-Por favor, mírame-por más que el bicolor lo pidiera, no iba a ocurrir. Katsuki no iba a volver-.
Shoto levantó cuidadosamente el cuerpo de Katsuki, y lo estrechó contra su pecho. El cenizo estaba frío como un carámbano. Shoto hundió su rostro en el hueco entre cuello y el hombro de Katsuki.
-Por favor, no me dejes-susurró en el oído de Katsuki a pesar de que no podía oírle-Quédate conmigo-la voz de Shoto se quebró y comenzó a sollozar-.
Las lágrimas caían por las mejillas de Shoto-.
-Por favor...-en ese momento, el bicolor oyó una voz-.
Todo fue oscuridad de nuevo, y Shoto oyó de nuevo la voz.
-...to-comenzaba a escuchar-...oto-el bicolor comenzó a abrir los ojos-Shoto...-una voz aterciopelada que conocía perfectamente fue lo que causó que Shoto abriera los ojos-.
El bicolor se incorporó en su cama, con el corazón latiendo con fuerza dentro de su caja torácica. Estaba empapado de sudor, y tenía las mejillas llenas de lágrimas.
-Shoto-Katsuki lo llamó-.
Shoto se dio la vuelta y miró al cenizo, quien lo miraba con preocupación. Su cicatriz del lado derecho de su cara parecía brillar con la luz de la Luna.
-¿Estás bien?-Shoto abrazó a Katsuki en cuanto hizo esa pregunta-.
El bicolor comenzó a llorar, y el cenizo comenzó a acariciar la espalda de su pareja.
-He escuchado todo lo que has dicho en sueños-dijo Katsuki-.
-Por favor no me dejes-murmuró Shoto a modo de respuesta-.
Katsuki sonrió, se separó de Shoto y lo miró a los ojos. Tomó sus mejillas con ambas manos y acarició la cicatriz del bicolor con su pulgar. El contrario miró a Katsuki, un poco sorprendido.
-Idiota, no voy a abandonarte-susurró-Jamás-dijo besando los labios de Shoto con amor-.
570 palabras
¡Perdón por no subir el capítulo ayer! 😅😅
Espero os guste :)
ESTÁS LEYENDO
Bakutodo Month
FanfictionComo que vi en Twitter que este mes era el "Bakutodo Month 2022", y quería contrarrestar la tristeza que tengo con el capítulo 362 del manga de My Hero Academia (aunque tenga esperanzas del poder del guión). Así que, para tapar esa tristeza, escribi...