Continuación del día 14/08:Decadencia
AU:Sin quirks
Narrador omnisciente:
Shoto y Katsuki iban en el coche del cenizo, de camino al hospital en el que estaba la madre del bicolor. Shoto iba jugando con sus pulgares, nervioso.
-Todo va a salir bien-dijo Katsuki tratando de calmarlo-.
Shoto sonrió, para disimular.
Aparcaron el coche, y entraron en la recepción. Shoto fue al mostrador, y dijo que habían ido a visitar a Rei Todoroki. La recepcionista les indicó la planta y el número de la habitación, y Shoto se lo agradeció con una sonrisa.
Ambos llegaron a la habitación de Rei, y Shoto levantó la mano para llamar, parándose a medio camino.
-Katsuki, ¿podrías esperar fuera un segundo? Quiero hablar con ella a solas-pidió el Todoroki-.
El cenizo asintió, besó a su esposo en la frente y sonrió.
-Buena suerte, fresita-Shoto sonrió ante aquel mote, y llamó a la puerta-.
-Adelante-dijo una voz suave-.
Shoto entró a la habitación, y cerró casi del todo la puerta. Miró a su madre, quien estaba en una silla frente a la ventana.
-Madre-dijo Shoto-.
La albina se dió la vuelta.
-¡Shoto! ¡Que sorpresa!-se levantó y abrazó a su hijo-.
El heterocromático abrazó a su madre de vuelta.
-¿Que te trae por aquí, hijo?-dijo Rei-.
-Quería ver cómo estabas y preguntarte algo-dijo mientras se sentaba en el borde de la cama de hospital, junto a su madre-.
-Pues estoy bastante bien-dijo la albina sonriendo-¿Y qué es eso que quieres preguntarme?
Shoto suspiró, y habló:
-¿Por qué atacaste a Katsuki cuando te dije que nos íbamos a casar?
A Rei le dió una especie de tic en la ojo izquierdo, y una gota de sudor cayó por su frente.
-¿Que yo ataqué a Katsuki? Que tonterías dices, hijo mío-dijo la albina, claramente nerviosa-.
-Mamá, estás sudando, y te tiembla el labio. ¿Me estás mintiendo, verdad?-Shoto se cruzó de brazos-.
-No, es solo que...-la expresión facial de Rei cambió-...de entre todos los que podías elegir, tenías que casarte con el hijo de Mitsuki Bakugo-sus ojos estaban inyectados en sangre-.
-¿Qué?-preguntó el bicolor-.
-¿¡Por qué su hijo!?-gritó Rei-¿¡Por qué el hijo de ella!?
-Mamá, no te entiendo-dijo Shoto-Por favor, cálmate
-¡Ella me dejó de lado en cuanto se hizo novia de Masaru! ¡Me destrozó el corazón!-Rei se levantó de su asiento-¡Me dejó hecha polvo! ¡Pero claro, yo era solo una amiga!
Shoto no entendía nada, y se levantó para intentar calmar a su madre.
-Mamá...
-¡Cállate!-Rei alzó su mano-¡Odio a la familia Bakugo! ¡No te consiento que te vayas a casar con ese tarugo!-Rei estaba por pegar a su hijo-.
-Ese tarugo tiene nombre, y no tiene nada que ver con lo que su madre hizo o no en el pasado-dijo Katsuki, sobresaltando a madre e hijo-.
-¡Tú!-Rei se lanzó a golpear a Katsuki, pero él la sujetó de la muñeca-.
-Mira, siento que mi madre no te correspondiera, pero eso ya es cosa del pasado. Y sobretodo, yo no tengo nada que ver con eso, ya que yo no existía en ese entonces-declaró el Bakugo-.
-¡Maldito desgraciado!-Rei intentaba soltarse del agarre de las fuertes manos de Katsuki-¡No consiento que un Bakugo este con mi hijo!
-Lo siento, suegrita, pero Shoto y yo ya nos hemos casado-dijo mientras dejaba a Rei sentada en la cama y tocaba el botón rojo para llamar a una enfermera-.
-¿¡Que os habéis qué!?-dijo mientras Katsuki tomaba a Shoto de la mano y salía de la habitación, cerrando la puerta-.
Rei lanzó un jarrón a la puerta, y Katsuki informó a las enfermeras de que se ocuparan de Rei.
Shoto y Katsuki caminaron en silencio hacia el parking, y cuando emprendieron el camino a casa en el coche, Katsuki dijo:
-Lo siento, Fresita. No sabía que todo iba a ser así.
-No importa, Kats. Lo intentaste por mí, que es lo importante-dijo Shoto con los ojos aguados-Eso es lo que cuenta, ¿no?
Katsuki sonrió, y tomó la mano de su marido.
-Sí, eso es lo que cuenta-llegaron a su casa, aparcaron el coche y entraron por la puerta de su hogar-.
-Ademas, me pone que mi madre no le guste que estemos casado-dijo Shoto de manera seductora en el oído de Katsuki-.
Katsuki se sonrojó, y sonrió pícaramente.
-¿Ah, sí?
Shoto comenzó a besar a su marido, y éste se lo llevo rápidamente al dormitorio principal.
760 palabras
Bueno, aquí está el bonus de esta semana. Espero os guste ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
Bakutodo Month
FanfictionComo que vi en Twitter que este mes era el "Bakutodo Month 2022", y quería contrarrestar la tristeza que tengo con el capítulo 362 del manga de My Hero Academia (aunque tenga esperanzas del poder del guión). Así que, para tapar esa tristeza, escribi...