Bonus 4:"I'm with you in this lifetime and in the next"

554 54 10
                                    

AU:Fantasy AU + Normal

Narrador omnisciente:

El entrechocar de espadas era lo único que se oía en el campo de batalla. Más tarde, se unió a él él grito de los heridos en combate, para más tarde, oír el rugido de un dragón lanzando fuego.

El bicolor trataba de buscar entre el fragor de la batalla a su amado. Sabía que estaría por allí, ya que la pelea había comenzado por ellos dos. Quién iba a pensar que por amar a alguien podrían morir todos tus seres queridos.

Vio a su padre luchar contra el jefe de la tribu Chisso, y suspiró con tristeza. Siguió buscando al cenizo, hasta que lo vio, recogiendo los cuerpos de los compañeros difuntos y llevándolos a su lado del campo. Observó el dragón, que volaba en lo alto:llevaba en el lomo a un chico rubio que disparaba con su arco sacos de polvo de belladona, para que los guerreros y soldados dejasen de luchar y todo acabará pacíficamente.

Shoto sonrió con alivio, y corrió hacia Katsuki, quien cerraba los ojos de los cadáveres en señal de respeto. Trataba de esquivar las espadas, flechas y demás armas con las que se intentaban defender los atacantes.

-¡Katsuki!-gritó el bicolor entre los gritos y ruidos de armas. Quería llamar la atención del cenizo-.

-¿Shoto?-el cenizo se dió la vuelta, sólo para ser estrechado entre los brazos del bicolor-.

-Lo siento-susurró Shoto-Todo es culpa mía-Katsuki lo miró a los ojos-.

-Eh, no digas eso-el cenizo se separó un poco de Shoto-No es culpa tuya ni mía. Son nuestros padres y su estúpido odio entre ellos-se aclaró la voz y dijo-: "Quitaos de enmedio, estáis ocupando terreno de mis tierras"-imito el tono de voz de Enji, el padre de Shoto-.

El bicolor soltó una leve risa.

-Te sale clavado-dijo Shoto-.

-Pues claro. Se me da bien todos-dijo Katsuki, sonriendo-.

Ambos se miraron a los ojos con cariño.

Shoto iba a decir algo, pero de pronto, su boca comenzó a emanar sangre. Alguien le había clavado una espada en el pecho. Cayó de rodillas, y con él Katsuki, quien lo recostó con cuidado en el suelo.

El guerrero que le había clavado la espada pronto fue decapitado por el rey, preso del dolor de ver a su hijo moribundo. A punto de hacer lo mismo con Katsuki, se detuvo, ya que el dragón se había puesto entre los dos, y lo miraba con ira.

-No tan rápido, rey Enji-dijo el rubio, quien seguía en el lomo del dragón-No dé ni un paso más, o le aseguro que como que me llamo Denki Kaminari le rebanaré el pescuezo. Y si me doy la vuelta y hace un movimiento, lo veré-Denki le apuntó con su espada mientras acariciaba la cabeza del dragón. Susurró-:Bien hecho, Eijiro.

Tanto Eijiro como Denki se dieron la vuelta para ver la escena que estaba sucediendo a sus espaldas:Katsuki tenía a Shoto acostado en su regazo, y se manchaba las manos con su sangre intentando tapar la herida.

-Vas a ponerte bien, lo prometo-decía el cenizo entre lágrimas-.

El bicolor negó con la cabeza, y posó una mano en la mejilla de Katsuki. Éste envolvió la mano de Shoto con la suya.

-No me dejes solo, por favor...-murmuró Katsuki-.

-No lo haré. Te encontraré en otra vida-murmuró el bicolor mientras sus ojos derramaban lágrimas-.

Bakutodo MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora