10/08:Living together(Viviendo Juntos). PD:BKTD Day

1.1K 90 1
                                    

AU:Normal, pero la guerra ha terminado bien, nadie a muerto y Bakugo solo tiene una cicatriz en el lado derecho de su cara y a Jiro sólo le queda un Jack. Todos están graduados ya de UA, tienen 18 años.

Drabble

Narrador omnisciente:

Hacía un par de meses que los alumnos de la UA se habían graduado, entre ellos, la que una vez fue la clase 1-A.

Cada uno de los alumnos había tomado su camino, algunos en las agencias que escogieron de adolescentes, y otros en unas más recientes que habían escogido. Midoriya, Bakugo y Todoroki eran de esos que seguían en las empresas que habían escogido siendo más jóvenes. Ambos estaban dentro de la agencia de Endeavor.

En el caso del bicolor y el cenizo, ambos habían optado por compartir un piso debido a su reciente relación. Ese día, estaban terminando de hacer la mudanza, poniendo sus últimos objetos personales en sus habitaciones. Tenían habitaciones separadas, pero eso no significaba que no fueran a dormir juntos en cualquiera de las dos habitaciones.

Shoto pintaba la pared de la habitación de invitados mientras Katsuki terminaba de montar una mesita de noche para el dormitorio de su pareja.

-¿Has terminado ya?-preguntó el bicolor mientras se acercaba a su novio-.

Katsuki miró a Shoto, y sonrió al ver como el Todoroki tenía manchas de pintura en la cara. Se levantó del suelo, colocó la mesita al lado de la cama, para después ponerse frente a frente con Shoto.

-Tienes manchas de pintura en la cara-dijo cogiendo una toallita húmeda para pasarla por las mejillas de Shoto-.

El bicolor puso morritos de pez mientras Bakugo hacía su labor.

-¿Has comprado la cena?-dijo Todoroki-.

-Está en el fugo, debo ir a ver cómo va-dijo Bakugo tomando a Todoroki de los cachetes para besar su nariz-.

El cenizo salió de la habitación y comenzó a preparar el resto de la cena:tortellinis de carne picada.

Preparó la mesa del comedor, sirvió la comida en los platos, dejó unas velas en la mesa y las encendió, en el centro de la mesa colocó un jarrón con flores(rosas, para ser exactos), puso jazz suave en los altavoces de al lado del televisor y preparó dos copas de vino tinto para acompañar la cena.

Llevó al gato aparte, a su propia habitación, le dejó un cuenco con agua y otro con comida y volvió al comedor. Apagó las luces, dejó el delantal sobre la isla de la cocina y llamó a Shoto.

El bicolor apareció por la puerta, y en cuanto vió la escena, sus ojos hicieron chiribitas.

-Kats, esta vez te has superado-el bicolor sonrió mientras se sentaba a la mesa-.

-Lo que sea por mi estúpido mitad mitad-dijo Katsuki sentándose a la mesa-.

Ambos comenzaron a cenar, recordando sus momentos juntos en la UA.

-Y ahora comenzamos una nueva etapa juntos. Por nuestra vida como pareja-dijo Shoto mientras alzaba la copa con vino-.

-Por nosotros-dijo Katsuki mientras chocaba la copa con la de Shoto-.

Al terminar la cena, Shoto lavó los trastos, y ambos fueron a la habitación de Katsuki a ver una película. Bien entradas las 00:30 am, la peli termino. Katsuki vio a su novio con la cabeza recostada sobre su pecho, durmiendo, por lo que los recostó a ambos y abrazó a Shoto mientras se dormía. Un buen primer día viviendo juntos.

570 palabras

Estuvo cortito, pero espero os guste :)

Aprovechando que es el BKTD Day, os dejo por aquí una cosita que hice hace un par de meses:

¿Os gusta?

Bakutodo MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora