17/08:Contract (contrato)

572 69 0
                                    

AU:Con Quirks, Bakugo y Todoroki son adultos

El fanart que hay más abajo no es mío.

Drabble

Narrador omnisciente:

-Vamos, Icyhot. No te dolerá-dijo el cenizo mientras leía una revista-.

-Pero me van a clavar una aguja...-dijo el bicolor-.

Katsuki sonrió y tomó de la mano a Shoto.

-Yo ya me he hecho el mío, y te aseguro que no duele. Sólo asegúrate de no llorar-dijo Katsuki con un sonrisa burlona en su rostro-.

La pareja había ido a una tienda de tatuajes. A Katsuki ya le habían hecho uno, y ahora Shoto no quería el suyo.

-Venga, si te ofreces a hacértelo, luego te llevo a cenar so...-ni había terminado la frase cuando el bicolor se puso en pie-.

-Cuida bien de los gatos Katsuki-dijo Shoto como si se fuese a morir-Te quiero-se fue a la sala en la que lo estaban esperando-.

Katsuki río mientras miraba como su novio se alejaba. Miró su antebrazo, en la parte de debajo, donde estaba su tatuaje.

Shoto y él iban a tener el mismo tatuaje, una combinación de los dos, pues el naranja era el color del cenizo y el azul y el rojo los del bicolor. Las granadas eran por el quirk de Katsuki, y los tubitos por las medicinas de Shoto, aparte que el fuego y el hielo que salían de las granadas hacía referencia a su quirk.

Katsuki sentía que el tener un tatuaje compartido los unía a ambos, como un contrato.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Shoto apareció de nuevo frente a sus ojos.

-¿Y bien?-preguntó el cenizo-.

-He congelado la mano del tatuador-dijo el bicolor mientras ponía una sonrisa de nervios-La he descongelado, pero ahora la tiene entumecida por el frío.

Katsuki rió de nuevo, y tomó de la mano a Shoto, quien lo miró.

-Vamos a cenar soba, como te prometí-dijo tras pagar los tatuajes y dejar una propina por las molestias del hielo-.

330 palabras

¡Perdón por la demora! Me fui de viaje lejos de casa y no me pude llevar la tablet 😅

Espero os guste este drabble y bueno, subiré el resto en lo que queda de día. 🙂

Bakutodo MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora