08/08:First times(primeras veces)

2K 129 26
                                    

AU:Línea del tiempo original + cosas inventadas por mí :)

Narrador omnisciente:

Shoto Todoroki no era un chico que atesorase los momentos de su vida como si fueran lo más preciado del mundo, pero algunos de esos momentos sí se merecían estar para siempre en la memoria del bicolor.

La primera vez que probó el soba, la primera vez que hizo un amigo(Izuku), la primera vez que uso su don de fuego para pelear...

Sin embargo, la mente del menor de los Todoroki estaba llena de otros recuerdos mejor cuidados, y todos tenían que ver con cierto rubio ceniza que se sentaba unas mesas más adelante en clase.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Recordaba la primera vez que hablaron:era el primer día de clases en la UA y el cenizo iba caminando con las manos en los bolsillos y la mirada baja.

Al ir a entrar al aula vacía, se chocó con el bicolor, quien también iba a entrar a la sala. Los libros y libretas que el bicolor tenía en sus manos cayeron al suelo.

-¡Eh!-dijo el bicolor-¡Mira por dónde caminas!-dijo mientras se agachaba a recoger sus cosas con el ceño fruncido-.

El cenizo lo miró alzando una ceja.

-¿Y tú quién eres para hablarme de esa manera?-preguntó el cenizo-.

Shoto alzó la cabeza, extrañado.

-¿No sabes quién soy?-dijo apilando los libros-.

-¿Debería?-dijo el cenizo con una sonrisa de superioridad-.

Le entregó al bicolor una de sus libretas.

-Supongo. No lo sé-dijo Shoto cogiendo su libreta mientras miraba al suelo, algo avergonzado. Miró de nuevo arriba-.

-Bueno. Pues tú deberías recordar mi nombre:soy Katsuki Bakugo, y seré el héroe n°1, como All Might-dijo alzando al bicolor del suelo sujetándolo del brazo-.

Shoto parpadeó, mirando a Katsuki sin emoción alguna.

-¿A ti también te gusta All Might?-preguntó mientras ambos entraban al aula-.

Katsuki se sentó en una silla al azar y subió las piernas sobre la mesa.

-A la mayoría de gente nos gusta All Might-chasqueó la lengua-Hijo menor del número 2-.

Shoto se sobresaltó.

-¿No decías que no me conocías?

-Y no lo hacía, pero vi tu nombre en las libretas que se te cayeron-dijo mirando al bicolor-.

El menor de los Todoroki bajó la mirada mientras en su cabeza sonaba la palabra "Estúpido", dirigida a sí mismo.

-Dicen por allí que tienes un gran potencial, así que no te entrometas mucho en mí camino, ¿de acuerdo?-dijo Katsuki-.

Una tercera persona entró en la sala, un chico alto de gafas y pelo azul.

-¡Eh! ¡No se pueden poner los pies sobre la mesa!-dijo el chico mientras hacía movimientos robóticos-.

Y allí terminó la conversación con Katsuki Bakugo.

Fue su primera vez conversando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bakutodo MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora