AU:Normal, todo acorde con el manga
Drabble
Narrador omnisciente:
~Flashback~
Shoto se encontraba durmiendo en su cuarto, agitado por la pesadilla que estaba teniendo. El bicolor abrió los ojos y gritó, incorporándose en su cama. Comenzó a llorar, tapando su boca para ocultar sus sollozos.
Alguien llamó a su puerta, y Katsuki se asomó, con una taza de leche con cacao en la mano.
-Pasaba a ver a Sero, y te escuché gritar-dijo el cenizo. Se dió cuenta de que Shoto estaba llorando, y se acercó al futón del contrario con el rostro lleno de preocupación-¿Qué te pasa, Icyhot?
Shoto abrazó a Katsuki en cuanto lo tuvo delante, y lloró en su hombro. Katsuki se sobresaltó, pero abrazó a Shoto y lo estrechó contra su pecho.
-Shh, shh. Ya pasó-decía el cenizo mientras acariciaba el cabello de Shoto-.
-He soñado que morías-dijo Shoto al final-Te atacaba un miembro de la Liga de Villanos, y te comenzaba a salir sangre de la boca
Katsuki miró a Shoto a los ojos y le sonrió.
-Hey, sabes que siempre estaré aquí, ¿cierto?-dijo el cenizo mientras limpiaba las lágrimas de la mejilla del bicolor-Aquí me tendrás para lo que quieras. Traumas, pesadillas... Te ayudaré. Lo prometo.
Shoto sonrió a Katsuki con un aire de tristeza, y lo volvió a abrazar.
~Fin del flashback~
"Sabes que siempre estaré aquí, ¿cierto?"
Palabras que rebotaban en la mente del bicolor. Palabras que le venían a la cabeza ahora que miraba la lápida del cenizo.
-Me lo prometiste. Me dijiste que siempre estarías conmigo-sollozó el bicolor-Y ahora ya no estás. Me dijiste que me ayudarías con mis penas, pero ahora tú eres el causante de ellas.
Shoto dejó una rosa en un jarrón que había al lado de la lápida.
-No pudiste ser el héroe n°1-comenzó a llorar-No llegaste a graduarte. Y yo no llegué a revelarte lo que sentía. Yo te amaba, Katsuki. Y tu marcha me ha dejado un vacío que nunca se podrá llenar-Shoto se limpió las lágrimas-.
Dejó un beso en la lápida del cenizo y se levantó.
-Te pido que me esperes-dijo el bicolor-No creo que tarde en verte
El bicolor salió del cementerio con las lágrimas empañando sus ojos, dispuesto a reunirse en breve con su amor.
390 palabras
Lo siento, sé que es triste, pero el título del bonus sólo me dio estas vibras 🤧
Espero os guste :)
ESTÁS LEYENDO
Bakutodo Month
FanfictionComo que vi en Twitter que este mes era el "Bakutodo Month 2022", y quería contrarrestar la tristeza que tengo con el capítulo 362 del manga de My Hero Academia (aunque tenga esperanzas del poder del guión). Así que, para tapar esa tristeza, escribi...