AU:Fantasy
Aviso:En este AU, Shoto es una chica, por lo que se llama Shouko
Narrador omnisciente:
Una vez, cuando Shouko contaba 8 años, salió a pasear con su padre el rey, para que conociera un poco el pueblo. La niña se maravilló con el encanto de los súbditos, conoció nuevos sabores, nuevos olores, y nuevas caras. En un momento, se había perdido entre el bullicio de las calles mientras exploraba el mercado. Cuando quiso darse cuenta, se había quedado sola.
Comenzó a llamar a su padre con desesperación, pero no lo vió ni oyó por ninguna parte. La niña decidió alejarse un poco, donde hubiera gente que conociera de otras veces, o algún guardia, pero nada. Triste, la niña decidió irse a un sitio apartado a llorar. Fue a un pequeño prado no muy lejano de la entrada al pueblo y se sentó debajo de un árbol a llorar. De repente, las ramas de los árboles temblaron y un niño que estaba colgado hacia abajo apareció ante sus ojos. Shouko gritó, asustada, mientras que el niño rió.
-¿Te he asustado? Lo siento-dijo haciendo una sonrisa alegre-.
-¿Q Quién eres?-balbuceó Shouko-.
El niño se descolgó del árbol, hizo una pirueta y de un salto se posicionó al lado de Shouko.
-Soy Katsuki-dijo extendiéndole la mano-.
-Shouko-dijo ella estrechándosela-Me he perdido, y necesito volver con mi padre.
Ambos se pusieron en pie. El niño miró a Shouko, fijándose en una máscara que la niña llevaba puesta.
-¿Por qué llevas esa máscara?-preguntó el niño-.
-Debajo de esta máscara, oculto mi fealdad-dijo Shouko-.
Notó cómo unas manos se posaban cerca de su rostro y le quitaban la máscara.
-¿¡P Pero qué haces!?-Shouko se cubrió su ojo izquierdo con su mano-.
-Quería verte la cara-Katsuki retiró con suavidad la mano de Shouko-.
Debajo de ella, en la zona del ojo, había una cicatriz al rojo vivo. Katsuki se quedó callado.
-Soy muy fea y por eso te callas, ¿verdad?-dijo mientras se volvía a colocar la máscara-.
-Todo lo contrario, la verdad. Me había callado porque eras muy guapa-dijo con una sonrisa sincera-.
Shouko se sonrojó y miró al suelo.
Comenzaron a caminar mientras hablaban.
-Te puedo ayudar, sé moverme bien entre las calles del pueblo. No sé cómo es tu padre, pero puedo llevarte a tu casa si me dices dónde está-dijo Katsuki, decidido-.
-Vivo allí-Shouko señaló el palacio-.
-¿En el palacio? ¿Eres la hija de un sirviente o algo?-dijo mientras entraban al pueblo, que después de las doce del mediodía se había quedado casi vacío-.
-No. Mi padre es el rey-dijo inocentemente-.
-Entonces eres la princesa, ¿no?-Shouko asintió. Katsuki se puso a pensar-Oh, eres la princesa heredera Shouko Todoroki, ¿cierto? Hija de "Endeavor el conquistador". En ese caso, será mejor que nos demos prisa, sé cómo es tu padre cuando se enfada-dijo riendo-.
Katsuki tomó la mano de Shouko y los dos corrieron por las calles hasta llegar a la Plaza Mayor, donde estaba Enji con sus soldados. Ambos niños se metieron en un callejón para hablar.
-¡No sé cómo darte las gracias!-dijo la niña haciendo varias reverencias-Mi madre siempre decía que debía dar siempre algo como agradecimiento por la ayuda de alguien, pero no llevo nada encima-dijo rebuscando en sus bolsillos-.
-Ha sido un...-Shouko besó su mejilla, y el niño se calló-.
-Creo que eso podría servir-dijo sonriendo-Mi hermana Fuyumi lo hace a menudo con mi hermano Natsuo cuando le hace un favor.
Katsuki seguía en silencio, contemplando a Shouko. Se sonrojó.
-Bueno, me tengo que ir. Ha sido un placer conocerte, Katsuki-dijo comenzando a ir en dirección a la plaza-.
-¡Espera!-Katsuki cogió a Shouko de la muñeca-Ten, para que me recuerdes-se quitó unos pendientes que llevaba puestos y los puso en la mano de Shouko-Espero que te gusten
Eran unos pendientes naranjas con forma de gota de agua algo retorcida.
-Gracias, son muy bonitos-dijo la niña, maravillada-Ten entonces-le puso sobre los hombros una capa de terciopelo rojo-Llevas muy poca ropa encima, debes tener frío
Ambos sonrieron.
-¡Shouko!-el rey se dió cuenta de la presencia de la niña-.
-Debo irme-dijo Katsuki mientras se ponía una máscara y corría lejos-.
-¡¿Nos volveremos a ver?!-preguntó Shouko-.
Katsuki se detuvo, se dió la vuelta, sonrió escépticamente y dijo:
-Claro que sí, princesita-acto seguido, se perdió entre las calles del reino-.
Shouko corrió en dirección opuesta, hacia su padre, y se lanzó a sus brazos
765 palabras
¡Hola! Espero os haya gustado este Shot, el cual, por cierto, es un pequeño avance de una idea que tengo planeada 😁
¿Os gustaría verla próximamente?
ESTÁS LEYENDO
Bakutodo Month
FanfictionComo que vi en Twitter que este mes era el "Bakutodo Month 2022", y quería contrarrestar la tristeza que tengo con el capítulo 362 del manga de My Hero Academia (aunque tenga esperanzas del poder del guión). Así que, para tapar esa tristeza, escribi...