AU:Normal
Drabble
Narrador omnisciente:
Shoto se encontraba en su habitación de la UA, de espaldas a la pared y con la cara apoyada en las piernas. Miraba por la ventana, hacia el cielo, donde la Luna estaba ya alta. Deberían ser por lo menos las doce o la una de la madrugada. No podía dormir, había demasiadas cosas en su cabeza, cosas que hacían que las lágrimas no parasen.
Cogió su móvil, fue a sus contactos y escogió el primero de todos los que allí había.
Guardó su móvil, a la espera de que Katsuki fuese a su cuarto. El "toc, toc" de la puerta le indicó que había llegado ya.
Se levantó del suelo y fue a abrir la puerta. Katsuki se restregaba los ojos con un puño, y se notaba que estaba somnoliento.
-¿Qué quieres?-dijo el cenizo cruzándose de brazos-.
-Hablar-dijo Shoto mientras se echaba a un lado para que Katsuki pasase-.
-¿Y para eso me citas en tu cuarto? Podríamos hablar por el móvil y ya está-dijo él entrando en el cuarto de Shoto-.
-Te hubieras dormido si te hablaba por el móvil o simplemente no me contestarías, ¿cierto?
Hubo un pequeño silencio.
-¿De qué quieres hablar?-dijo Katsuki-.
Shoto se sentó en el suelo, encima de su futón, y Katsuki lo imitó.
-Últimamente he tenido pesadillas-dijo Shoto-.
Katsuki asintió y después se cubrió con el antebrazo la boca para ocultar un bostezo.
-Y en todas, alguno de vosotros moría en la guerra contra los villanos-dijo Shoto mirando a Katsuki-No puedo dormir una vez me he despertado, y me quedo en vela durante lo que queda de noche.
-¿Has terminado?-dijo Katsuki, a lo que Shoto asintió-.
El cenizo secó una lágrima que caía de la mejilla de Shoto y le dijo:
-No puedo frenar tus pesadillas, pero puedo ayudarte a que duermas una vez despiertas-Katsuki miró a Shoto-Llámame si lo necesitas, y si me pides que vaya contigo porque necesitas un abrazo, lo haré. Es una promesa-dijo Katsuki mientras levantaba su meñique izquierdo-Promesa de meñique
Shoto alzó su mano izquierda y juntó su meñique con el de Katsuki, sellando el acuerdo.
-Ven aquí-dijo Katsuki abriendo los brazos-.
Shoto se acercó a Katsuki y se acomodó en el pecho del cenizo. Katsuki se quedó estático y se sonrojó, pero comenzó a acariciar el cabello de Shoto hasta que el bicolor se quedó dormido.
El cenizo dejó tumbado a Shoto en su futón, lo tapó con una sábana y lo miró. Acercó su mano a la cicatriz del bicolor y pasó su pulgar por ella. Sonrió al recordar que él también tenía una en su lado derecho de la cara.
Besó la frente de Shoto, quien se estremeció al sentir el contacto de Katsuki.
-Buenas noches, Shoto-dijo antes de salir del cuarto de Shoto y cerrar la puerta-.
Miró a Sero, quien estaba asomado desde la puerta de su cuarto.
-Tu a callar-dijo Katsuki, amenazándolo-.
500 palabras
Espero os guste este Shot.
Solo me queda el bonus 4, que intentaré subir antes del Lunes, y ya habré terminado con el mes :)
Bueno, cuídense todos. Besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
Bakutodo Month
FanfictionComo que vi en Twitter que este mes era el "Bakutodo Month 2022", y quería contrarrestar la tristeza que tengo con el capítulo 362 del manga de My Hero Academia (aunque tenga esperanzas del poder del guión). Así que, para tapar esa tristeza, escribi...