AU:Normal, descontando la posible muerte de Bakugo
Drabble
Narrador omnisciente:
-¡Todoroki San!-gritó Yaoyorozu mientras se acercaba corriendo al Todoroki-.
-¿Qué ocurre, Yaoyorozu?-dijo el bicolor mientras se daba la vuelta y la miraba-.
-Me preguntaba si después de clases te gustaría dar una vuelta los dos solos por los jardines de la UA-dijo la azabache mientras se sonrojaba, miraba al suelo y jugaba con sus dedos-.
-Claro-dijo Todoroki-Nos vemos luego-dijo sonriendo mientras se alejaba-.
Yaoyorozu se despidió de él con una gran sonrisa.
No muy lejos de allí, el ojirubí había presenciado la escena, y ahora tenía el rostro lleno de furia. Sabía que a Momo le gustaba Todoroki desde que entraron en el primer curso de UA, para desgracia de cierta pelimorada. Todoroki parecía no darse cuenta del amor que Yaoyorozu sentía por él, y la trataba como una querida amiga.
El cenizo tenía celos de Momo, de cómo era tan cercana a Shoto. Temía que ella ocupara su lugar, y que el bicolor se olvidará de él completamente.
Bakugo sabía que Yaoyorozu trataba por todos los medios que Todoroki se enamorara de ella, pero él no quería que eso ocurriera. Ella no era la única que se había enamorado del bicolor.
Katsuki se marchó de allí, maquinando un plan.
Cuando terminaron las clases, Shoto se dirigió a los jardines de la UA, donde se había citado con Momo. En el camino, se encontró a Katsuki.
-Hola, Kats-dijo Shoto sonriendo ampliamente-.
El corazón de Katsuki dió un vuelco y se sonrojó levemente. Shoto lo miró detenidamente. ¿Era su impresión o Katsuki tenía los labios rojos?
-Hola-dijo el cenizo de la misma forma que lo saludaba siempre-¿Qué haces aquí, Icyhot?
-Yayorozu me ha invitado a dar una vuelta por los jardines. ¿Y tú?
Katsuki se acercó a Todoroki, y le tiró de la corbata, aflojándola y arrugándola un poco. Despeinó un poco los cabellos bicolores de Shoto y sonrió.
-¿Qué estás...?-Shoto calló porque Katsuki depositó un beso en la comisura de su labio-.
Katsuki soltó a Shoto, y se alejó de allí corriendo tras lanzarle un beso en el aire.
Shoto se puso rojo, y la parte izquierda de su cabello se puso en llamas. Respiró hondo, apagando el fuego y repasó lo que acababa de pasar. ¿Katsuki lo había besado?
Con ese pensamiento en su mente, se encaminó a su encuentro con Momo.
Katsuki estaba escondido detrás de un árbol y sonrió, con el corazón todavía a mil por hora. Si Momo era tan tonta en esas cosas como él pensaba, caería en su trampa. Se limpió el pintalabios que tenía descorrido por sus labios y soltó una pequeña risa.
Esperaba que Shoto no se diera cuenta de su propio aspecto cuando llegase donde Yaoyorozu. Katsuki se volvió a reír.
470 palabras
¡Hola a todos y perdonad la demora!
Aquí os dejo otro escrito de este BKTD Month.
Por cierto, una pregunta que os hago:en la historia, Bakugo tenía un plan. ¿Habéis adivinado cuál era?
¡Nos vemos en el siguiente escrito!
ESTÁS LEYENDO
Bakutodo Month
FanfictionComo que vi en Twitter que este mes era el "Bakutodo Month 2022", y quería contrarrestar la tristeza que tengo con el capítulo 362 del manga de My Hero Academia (aunque tenga esperanzas del poder del guión). Así que, para tapar esa tristeza, escribi...