24/08:Impulse(Impulso)

604 64 0
                                    

AU:Normal, descontando lo actual en el manga

Drabble

Narrador omnisciente:

-¡Venga, Baku Bro!-dijo Sero-.

-¡Tú puedes, Blasty!-chilló Mina-.

-Ve a por él, o lo que sea-dijo Jiro mientras veía su móvil-.

-Puedo hacerlo, puedo hacerlo-dijo Katsuki mientras apretaba los puños y alzaba la mirada-.

Los ojos del cenizo conectaron con los del bicolor, y de repente, el ojirubí se sonrojó y se dió la vuelta, listo para irse.

-¡Eh! ¿A dónde crees que vas?-dijo Denki interponiéndose entre la puerta y Katsuki-.

-¡No puedo hacerlo!-dijo Katsuki mientras metía sus manos en sus bolsillos-.

-¡Así no actúa el Katsuki Bakugo que yo conozco!-Denki se cruzó de brazos-El Katsuki que yo conozco no se va a la primera oportunidad, él da la cara y se enfrenta a lo que sea. ¡Así que ve con Shoto Kun ahora mismo y pídele una cita!

Katsuki parpadeó, asombrado.

-Pero si me rechaza quedaré mal delante de todos. No estoy dispuesto a renunciar a mi orgullo por amor-dijo Katsuki frunciendo el ceño y cruzándose de brazos-.

Notó cómo alguien lo empujaba por la espalda y lo arrastraba hacia donde estaba Shoto.

-¿Pero qué haces, pelos de mierda?-gritó Katsuki-.

-Darte un empujoncito-dijo Eijiro mientras impulsaba a Katsuki hacia delante-.

El cenizo se tropezó, pero el menor de los Todoroki lo sujetó de los brazos antes de que cayera. Al darse cuenta de su posición, Katsuki se apartó bruscamente, y se incorporó, quedándose recto.

-Icyhot

-¿Qué necesitas, Katsuki?-preguntó Shoto con una sonrisa-.

-¿Tendrías una...?-Katsuki miró hacia atrás, viendo como Eijiro y Denki alzaban los pulgares. Miró al suelo, se puso rojo, apretó los puños y se armó de valor para decir-: ¿Tendrías una cita conmigo?

Shoto se sobresaltó.

-¿Qué has dicho?

-¡No lo voy a repetir una segunda vez, bastardo! ¡¿Aceptas, o no?!-gritó Katsuki-.

Shoto volvió a sonreír, se aproximó a Katsuki y besó su frente.

-Te veo mañana a primera hora de la mañana, que es domingo-dijo mientras cogía su bolsa y salía del aula-.

Katsuki lo vio marcharse, y puso su puño derecho sobre el lado en el que tenía el corazón, que iba a mil revoluciones. Cerró los ojos, respiró hondo y sonrió.

"-Gracias, pelos de mierda-", pensó Katsuki. "-Gracias, chicos-".

Katsuki cogió su mochila y se acercó a sus amigos, quienes se tapaban los oídos debido a una Mina chillando.

400 palabras

¡El capítulo de hoy! Espero os guste :3

Bakutodo MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora