Bonus 3:We've already come this far(Hemos llegado así de lejos)

484 51 3
                                    

AU:Sin quirks

Drabble

Narrador omnisciente

Todoroki tenía una mano a punto de tocar la puerta de la casa de los Bakugo, pero no podía llamar por mucho que se dijese: "Hazlo, Hazlo"

-¿A qué esperas?-le preguntó el cenizo que estaba a su lado-.

-No puedo hacerlo-dijo Shoto mientras se daba la vuelta para marcharse-No estoy listo

-Eh, claro que estás listo-dijo Katsuki mientras se interponía entre la reja y Shoto-Dijiste que querías conocer a mis padres, y ellos también quieren conocerte-Katsuki tomó de las manos de Shoto e hizo que se diera la vuelta para mirar hacia la puerta-.

-¿Y si no les caigo bien? ¿Y si no m aceptan?-con un nudo en la garganta, dijo-¿Y si no nos aceptan?

-Pues ese será su problema, porque yo estoy enamorado de ti-dijo Katsuki besando el dorso de una de las manos de Shoto-.

Katsuki sonrió mientras miraba a Shoto.

-No sé, yo...-murmuró el bicolor-.

Antes de que pudiera terminar la frase, el cenizo ya había llamado al timbre de la casa, y había aferrado la mano de Shoto con toda la fuerza posible.

-¡Ya voy!-dijo una voz femenina desde dentro de la casa-.

-¡Me has hecho una encerrona!-dijo Shoto-.

-Puede-dijo el cenizo mirándolo-Pero al menos así no te podrás echar atrás.

Shoto suspiró, se mantuvo firme, y se preparó para conocer a los padres de su novio.

240 palabras

Perdón por el retraso, pero aquí tenéis el Bonus 3. Espero os guste :)

Bakutodo MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora