Significado de "Decadencia":Que va a peor
Drabble
AU:Sin quirks
Narrador omnisciente:
Era inútil, no se podía hacer nada más.
El bicolor se encontraba en la terraza de su casa, sentado con la cabeza sobre las rodillas y lágrimas en los ojos. Alguien apareció detrás suyo, con dos tazas de chocolate caliente en sus manos. Se sentó al lado de él y lo miró.
-¿Quieres un poco?-dijo el cenizo ofreciéndole una de las tazas a bicolor-.
Shoto no respondió, pero cogió la taza y la colocó entre sus manos. Miró el chocolate tristemente y comenzó a llorar.
Katsuki suspiró, dejó el chocolate a un lado y abrazó a Shoto.
-¿Por qué tenía que pasar esto?-murmuró Shoto mientras lloraba-¿Por qué a ella?
-Shoto, cariño. Deja de llorar, por favor-decía el cenizo mientras acariciaba el cabello de Shoto-.
-Para ti es fácil decirlo, no es tu madre la que tiene una enfermedad que altera su comportamiento-dijo Shoto con rabia mientras miraba a Katsuki a los ojos-Si le pasará a Mitsuki, también llorarías o estarías rabioso.
-Probablemente, pero no montaría un drama-dijo el cenizo mirando a otro lado. Miró de nuevo a Shoto-Pero claro que estoy triste, al fin y al cabo, Rei es mi suegra-dijo moviendo la mano en la que tenía su alianza de plata-Cielo, estoy seguro que a tu madre no le gustaría que estés triste. Piensa en positivo, como haría ella. A pesar de ella, todavía puedes ser feliz, como le gustaría a Rei. Además, la tratarán bien en el hospital.
Shoto suspiró, y miró a Katsuki.
-Es difícil creerte-dijo sollozando de nuevo-.
A Rei Todoroki le habían diagnosticado una enfermedad llamada "encefalitis" hacía unos días, dando respuesta al accidente de la tetera o a sus repentinos cambios de humor y comportamiento.
La primera vez que le sucedió aquello fue poco después de que Shoto naciera, cuando comenzó a destrozar la vajilla contra la cabeza de su marido(quien afortunadamente la esquivó) y una hora después no recordaba lo que había hecho.
A partir de entonces, todo fue a peor, desde el intento de suicidio con una navaja(luego no recordó qué hacía) hasta el ataque de la tetera a su hijo menor, Shoto.
Al final, Enji optó por trasladarla a un hospital psiquiátrico, y cuando pareció mejorar, la transportaron a su casa. Cuando Shoto le dijo que Katsuki y él se iban a casar, Rei volvió a las andadas, y atacó al cenizo sin razón alguna, dejándole un ojo morado durante una semana. Shoto fue el que tomó la iniciativa de llevar a su madre a un hospital mejor, donde le diagnosticaron la encefalitis.
-¿Quieres que vayamos a verla?-propuso Katsuki-.
-No quiero que te ataque-dijo Shoto, preocupado-.
-Se defenderme-Katsuki sonrió, y tomó a Shoto de la mano donde tenía la alianza dorada-Venga, cámbiate de ropa, te espero en el coche en 10 minutos-el cenizo se fue de la habitación, dejando a Shoto pensando-.
El bicolor se cambió de ropa, salió de casa tras dejar la comida a los gatos, y tras subir al coche, su marido condujo al hospital donde Rei estaba ingresada. El bicolor tenía un nudo en la garganta, preocupado por lo que pudiera ocurrir ahí dentro. Temía por Katsuki.
550 palabras.
Creo que este Shot me ha quedado un poco más chapuza comparado con los anteriores, pero que se le va a hacer. ¯\_(ツ)_/¯
Bueno, este Shot va a tener continuación en el Bonus 1:"La intención es lo que cuenta".
¡Nos vemos! 😚
ESTÁS LEYENDO
Bakutodo Month
FanfictionComo que vi en Twitter que este mes era el "Bakutodo Month 2022", y quería contrarrestar la tristeza que tengo con el capítulo 362 del manga de My Hero Academia (aunque tenga esperanzas del poder del guión). Así que, para tapar esa tristeza, escribi...