AU:Normal, es un par de años después de la guerra
Mención al Izuocha
Drabble
Narrador omnisciente:
-¡Shoto Kun! ¡Kacchan!-gritó un peliverde- ¡Qué alegría volver a veros!-dijo mientras abrazaba a ambos héroes profesionales-.
Katsuki rechinó los dientes, y Shoto sonrió mientras abrazaba a Izuku.
-¿También has venido a la reunión de antiguos alumnos?-preguntó Shoto una vez su amigo se separó de ellos-.
-Sí, toda nuestra antigua clase ha venido, sólo faltáis vosotros-dijo Izuku mientras sonreía-Venid, os llevaré al lugar donde estamos reunidos.
Izuku caminó delante de ellos mientras Shoto y Katsuki caminaban detrás suyo, contemplando lo que en el pasado fue su preparatoria. Aquel sitio les traía buenos recuerdos a ambos:los dormitorios de la UA en los que habían convivido, los jardines por los que habían paseado tantas veces...
Los recuerdos se arremolinaron en la cabeza de Shoto, y sus ojos se aguaron. Katsuki lo miró y preguntó:
-¿Estás bien?
-Sí, sólo es la nostalgia-dijo Shoto mientras sonreía y se limpiaba las lágrimas-.
Katsuki apretó la mano del bicolor y sonrió de vuelta. Shoto lo miró, y le devolvió el apretón.
-Ya hemos llegado-dijo Izuku mientras se daba la vuelta. Katsuki gruñó ante las palabras del peliverde-Lo siento, ¿he arruinado vuestro momento?-dijo mientras se pasaba la mano por la nuca y sonreía, avergonzado-.
-Pues si, lo has hecho-dijo Katsuki-.
-¡Chicos!-dijo Ochako mientras salía a recibirlos-Veo que habéis podido venir-la morena pasó los brazos por los hombros de Izuku mientras miraba a Shoto y Katsuki-.
-No íbamos a perder la oportunidad de vernos todos de nuevo después de todo este tiempo-dijo Shoto-Y al parecer, de encontrarnos con algunas parejas.
Izuku y Ochako sonrieron al mismo tiempo.
-Lo mismo digo-dijo Ochako mirando primero a Katsuki y después a Shoto-.
Ambos se sonrojaron, y al ir a decir algo, se escuchó a Momo decir desde dentro de una sala:
-¡Venga, venid, que vais a llegar tarde a la reunión!
Las dos parejas entraron en aquella sala, ambas tomadas de la mano.
340 palabras
Día 29 hecho :).
Espero os guste
ESTÁS LEYENDO
Bakutodo Month
FanfictionComo que vi en Twitter que este mes era el "Bakutodo Month 2022", y quería contrarrestar la tristeza que tengo con el capítulo 362 del manga de My Hero Academia (aunque tenga esperanzas del poder del guión). Así que, para tapar esa tristeza, escribi...