AU:Normal
Drabble
Narrador omnisciente:
-¿Estáis emocionados por la lluvia de estrellas de esta noche?-dijo Mina mientras cogía un par de cojines que iba apilando en los brazos de Hanta-.
-Sí, hace tiempo que no veo una en condiciones-dijo Momo-La última vez las vi en la televisión, hace cinco años-la azabache comenzó a coger aperitivos para la velada-.
-Yo...Nunca he visto una-dijo Shoto mientras miraba sus brazos, en los cuales tenía unas 20 mantas para que su clase pudiera tumbarse en ellas-.
Todos lo miraron con pena. Era obvio que sería la primera vez que las veía, su padre ni le dejaría asomarse a la ventana debido al entrenamiento al que lo sometía, el cual se llevaba con él cada minuto de la vida del bicolor.
-Al menos, la primera vez que las veas será con tus amigos-dijo Izuku con una sonrisa mientras ayudaba a Ochako a transportar un telescopio-.
Cerca de las 23:50, los alumnos de la clase 2-A subieron a la azotea de su edificio de dormitorios, y fueron acomodándose en el suelo, cada uno con su grupo de amigos. Tsuyu y Mezo miraban las constelaciones, escuchando lo que Fumikage tenía que decir sobre ellas, Mashirao tenía sujeto a Minoru con tal de que no aprovechase la oscuridad para hacer de las suyas mientras hablaba con Toru, Tenya, Ochako, Izuku y Sato se turnaban el telescopio para ver el cielo con mayor claridad mientras Aoyama decía que nadie brillaba más que él...
Cada uno a su bola. Shoto miraba el cielo con asombro desde su sitio en el suelo, tumbado, descubriendo las distintas constelaciones que había:Casiopea, Los Dioscuros, Orión, El Cisne, El Copero... Todas y cada una de ellas con su propia historia.
-Son hermosas...-susurró el bicolor-.
-Sólo son bolas de gas agrupadas entre sí-dijo Katsuki, quien estaba de pie a su lado, sosteniendo un refresco en su mano derecha-.
-No lo arruines, Katsuki-dijo Shoto mientras lo miraba frunciendo el ceño-.
Katsuki se sentó al lado de Shoto, cruzando las piernas entre sí.
-¿Cómo está tu ojo?-preguntó Shoto-.
-Mejor, gracias-Katsuki tomó un sorbo de su refresco-.
Desde la batalla contra All For One, Katsuki había tenido que llevar un vendaje en el lado derecho de su cara debido a una herida que había recibido en la guerra.
-Te quedará una bonita cicatriz en ese lado de la cara-Shoto sonrió mientras Katsuki se tumbaba-.
-Ja, ja, qué gracioso. No te rías, tú tienes lo mismo en el lado izquierdo-dijo Katsuki tocando la punta de la nariz de Shoto-.
El bicolor miró al cielo y dijo:
-Dicen que si pides un deseo a una estrella fugaz, se cumple. Espero que me pueda quitar esta horrible marca en la cara.
-Uno:Menuda chorrada. Dos:No quiero que suceda eso-dijo Katsuki-.
-¿Por qué?
-No quiero ver tu cara sin tu cicatriz. A mí...me gusta tu cara tal y como está ahora-Katsuki se sonrojó levemente-.
-Gracias-susurró Shoto mientras apoyaba ligeramente su cabeza en el hombro de Katsuki-.
El cenizo sonrió y acarició la cabeza de Shoto.
-¡Mirad! ¡Ya está empezando!-los alertó la voz de Denki, quien jugaba a un juego de cartas con Eijiro-.
Todos miraron al cielo, asombrados.
-Pide un deseo, bastardo-dijo Katsuki mientras cerraba los ojos y pedía el suyo moviendo los labios sin emitir ningún sonido:"Que Shoto no se libre de su cicatriz en el lado derecho"-.
Por su parte, Shoto formuló un deseo un tanto distinto: "Que Katsuki no se vaya de mi lado. Nunca jamás".
El bicolor cerró los ojos, contento, mientras Katsuki lo estrechaba contra su pecho.
610 palabras
Perdonad el retraso. La semana que viene empiezo las clases de nuevo, y he estado un poco liada. En lo que queda de semana, intentaré subir los dos capítulos que me quedan.
Espero os guste este :)
ESTÁS LEYENDO
Bakutodo Month
FanfictionComo que vi en Twitter que este mes era el "Bakutodo Month 2022", y quería contrarrestar la tristeza que tengo con el capítulo 362 del manga de My Hero Academia (aunque tenga esperanzas del poder del guión). Así que, para tapar esa tristeza, escribi...