Capítulo 12

1.2K 60 5
                                    


—No hay problema Sheila, Natalie no está conmigo hace un año, pero te presento a la señorita Isabella Ferreyra es mi novia—yo lo miré impactada y luego le sonreí a la azafata.

—Eso sí es un alivio, ahora les alcanzó el brandy y el café— nos sonrió y se retiró.

—Bueno, eso realmente no lo esperaba—dijo sarcástico.

— ¿Natalie, es tu novia?—negó con la mirada.

—Hace un año que no sé nada de ella y espero que se quede así. Además, usted es mi novia señorita Ferreyra— sonrió.

— ¿Aunque sea una novia falsa? — Bromeé, Dante asintió con una sonrisa.

El vuelo duró 24 hs en las que me la pasé inquieta y nerviosa por todo. Odio los aviones no me gustan y no quiero volver a subir a ninguno otra vez. Dante se la pasó intentando que le diera la mano, pero se resignó y terminó durmiendo mientras escuchaba Rock and roll del viejo ¿cómo puede dormir con tanto bullicio?

Llegamos a Florida salí casi corriendo del avión para poder respirar, no me gustan y es la última vez que lo repito. Dante se asustó y corrió detrás de mi hasta que supo que estaba bien y exagerando un poco. Él porque a todos lados se va en avión y yo hasta en el colectivo me mareo las alturas me descomponen y la velocidad tampoco me gusta.

Fuimos a recoger nuestras maletas y nos tomamos un taxi hasta el departamento del papá de Newman.

Dante Newman

Isabella se la pasó ignorándome la mitad del viaje quise tomarla de la mano y no me dejó y encima me dio la espalda todo el viaje.

Me aleja todo el tiempo y sólo quiero conocerla porque lo que ya conozco me gusta. No es amor realmente, pero me gusta su forma de ser y me gustaría muchísimo que me aceptara para conocernos. Su cuerpo me fascina. Yo tal vez forcé un poco las cosas con mentiras pero ¿no puede solo perdonarme? Está enojada todo el tiempo, peleamos todo el tiempo y eso nunca lo viví con nadie porque no es lo que una pareja hace. Sí, Bella no es mi pareja pero quiero que lo sea, quiero que ella quiera quererme y no comprendo el porqué de este sentimiento. Es algo que yo mismo no puedo frenar, si la veo el día se ilumina es algo que no sabía que necesitaba, es alguien que quiero que se quede a iluminar mis vida, y mis días.

Luego de salir del avión corrió como una loca hasta la salida y yo viré los ojos pero comprendí que era la primera vez que se subía a uno. Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi hacia el edificio de mi padre, le conté muy pocas cosas de mi vida ese día que cenamos y tampoco le conté sobre Natalia de ella no me gusta hablar.

Isabella Ferreyra

Cuando llegamos el edificio se distinguía entre todos ''Newman'' era un edificio blanco con el letrero luminoso color verde, como un casino así de llamativo es.

Dante se veía molesto al salir del taxi, en la entrada se frenó unos minutos y dudo si continuar o no. Casi tuve que empujarlo para que entrara, yo quería que dejáramos las maletas en donde sea que nos hospedaramos por esos días. Dante ni siquiera pidió un cuarto sólo saludó a la recepcionista y pidió la habitación número ocho.

— ¡Bella, pudiste traer a este gruñón!—Rebeca saltó hacia mi dándome una gran abrazo.

—Lo tengo domado, es tranquilo—le guiñe el ojo y Dante soltó una carcajada.

Su hermana lo abrazó y le besó la mejilla.

Un hombre afroamericano la fulminó con la mirada y se levantó de su asiento.

Pasión Irrefrenable (Borrador) [#1 Mi Jefe ♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora