Capítulo 16

1K 61 2
                                    



-En unos momentos Diego, te avisaré por un mensaje, hasta entonces sigue disfrutando tu tiempo libre- Bromeó y me escoltó nuevamente a la mesa.

-¿Quién es esa?- Rebeca estaba muy molesta.

-Era mi compañera de Universidad, Casandra-Ella frunció el ceño.

-Te miró de una manera, ¡Dios! Ni yo he podido soportarlo, podría romperle el cuello... si me lo pidieras-negué riéndome.

-Créeme que me ha mirado así los últimos cinco años, estoy acostumbrada – Miguel hizo contacto con mi mano.

-No le hagas caso... eres preciosa y además, mi hijo es el Jefe de su novio ni he de imaginar la envidia que te tiene- Apreté su mano en señal de agradecimiento y Dante se levantó sin decir nada, se fue molesto.

-¡Papá! Lo has hecho otra vez, lo enfureciste- dijo Rebeca y yo suspiré intranquila.

-Yo lo manejo, ustedes tranquilos- me levanté y lo seguí.

Lo vi sentado en la parte trasera del restaurante en una hamaca de madera, claramente de niños.

—¿ Estás bien? ¿estás molesto?—Ni siquiera me miró cuando le pregunté.

Se balanceaba como un niño pequeño, me paré frente a él poniendome en su campo visual y esperé.

—¿Puedo confiar en vos?— su mirada era tierna y llena de emociones.

—Por supuesto, claro que puedes confiar en mi... no es que vaya a echar un chisme por ahí—Me sonrió de costado y me senté en el suelo.

—¿Pero qué haces? Te vas a ensuciar — negué con la cabeza mientras me reía.

—No es la primera, ni la última vez que me ensuciare quédate tranquilo, ahora cuéntame por qué te fuiste y sin decir nada de la mesa, tu hermana y padre se han quedado preocupados.

 —No es la primera vez que mi padre le dice eso a una de mis novias, sabes, Natalie fue la que quiso quedarse con Miguel antes que conmigo, y yo sé que vos no eres en realidad mi novia y sé que...- lo interrumpí.

—Dante, él solo fue amable. Yo soy lo bastante patética para que sientan sólo lastima. No soy Natalie y eso claramente lo ves ¿creerías que aquella damita se sentaría en la tierra sin chillar? Vamos no seas ridículo... ¿se supone que estés celoso por una simple extraña? A quien, le tienes tanta lastima como para fingir ser su novio...no creo que alguien como vos tenga inseguridades...estúpidas inseguridades.

—El problema está en que vos realmente me gustas y vos eso no lo ves...desde el primer día que no paro de pensar en vos—negué y me levanté del suelo.

—No digas una palabra... no puedo estar con alguien que estuvo con mi prima... eso no se hace ni aunque sea Amanda, segundo eres, ahora mi jefe y yo no soy para vos, vos te mereces algo abismalmente mejor. Una mujer que no esté estropeada, ni desecha, necesitas a alguien que te ame sin barreras, sin vergüenza, sin inseguridades y yo nunca seré esa persona. — No derramé ni una lágrima aunque por dentro sentí que era el fin. Dante era ese hombre perfecto pero no para mi, él se merecía alguien mejor, mucho mejor que una patética, insegura y desecha muchacha.

—Yo te quiero— me tomó del cuello y me besó.

Eramos imparables queríamos el cuerpo del otro, sus labios carnosos atraparon mi boca, no quería soltarlo pero sabía que era lo ultimo que haría y nos di esa despedida para volver a mi vida normal.

Volvimós a nuestra habitación nos recostamos en la cama sabiendo que sería nuestra ultima noche, yo no estaba dispuesta a seguir con la mentira que ahora se volvía dolorosa, yo no quería y no podía dejarme amar nuevamente. Antes ya me habían roto el corazón y realmente no quería volver a sufrir, sentir ese tipo de dolor que no te mata y ni te hace más fuerte. Solo queda ahí.

Pasión Irrefrenable (Borrador) [#1 Mi Jefe ♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora