Capítulo 6

1.4K 70 0
                                    


Estuve hasta las ocho de la noche cuando mi padre me pasó a buscar al trabajo, hice demasiado trabajo y llevé a casa un poco más.

Tenía que terminar diez escritos del periódico y ni hablar de las redes sociales, eso que es el primer día. Esa noche me acosté a las dos de la madrugada. Toda esa semana las dos de la madrugada eran mis horas de dormir. De dos a nueve de la mañana.

Un mes después de trabajar, estaba muy cansada y muy estresada. ¿Siempre iba ser así? Los sábados y domingos son días de dormir todo el día y terminar trabajo. No tengo tiempo para nada pero la paga es buena, por lo menos por ahora.

Dante pocas veces estaba en su oficina de La Plata, ahora estaba en Santa Cruz. A veces pasaba a supervisar mi trabajo pero no me interrumpía solo me observaba.

Llegué al trabajo y fue muy gracioso apenas pise la oficina el teléfono comenzó a sonar.

—Hola— Contesté desganada.

—Hola ¿Habla la mujer más sensual de Buenos Aires?— Reconocí esa voz al instante.

—Martín... No puedes hablarme al trabajo ¿Cómo estás? Te extrañamos en año nuevo, espero que mi primo te haya contado lo que paso con Amanda.

—Sí, lo sé esa pequeña lagartija es una cualquiera ¿Acostarse con el jefe de Juan? Increíble.

—Sí, que ahora también es mi jefe, estoy trabajando en la editorial del Señor Newman

—Lo sé, me lo contó tu mamá ese mismo día... Bella te llamé al trabajo porque quiero que invites al Sr. Dante a cenar esta noche en mi casa, Juan está demasiado ocupado y no me contesta el teléfono. Por eso él no puede llamarlo.

—No puedo Martín, lo siento.

— ¿Bella que paso? ¿Te hizo algo? Sabes que le patearemos el trasero no importa quien sea.

—Lo sé, Martín, pero no fue Dante, fui yo. Cometí un gran error primero que nada me puse muy borracha en la disco, luego lo golpeé y la estúpida de Blanca me empujó y casi le doy un beso en los labios. Estoy tan avergonzada que ni puedo mirarlo a los ojos. Todo este mes me la pase mirando al suelo en su presencia, eso claro cuando estaba porque casi nunca está.

—Bella yo no te pediría esto si no fuera importante para Juan, esta noche pidió que juntáramos a los familiares más cercanos y a amigos de los dos. Mi familia viene desde Tierra del fuego y todos en tu familia pueden, a sus amigos y a mis amigos yo les avisé esta mañana y el último que nos falta es Dante. Y sería descortés no invitarlo.

—Está bien, Martín lo haré. No te pongas a llorar ¿A qué hora?— Bromee.

—Eres la mejor del mundo. A las nueve en mi casa, gracias Isabella eres la mejor prima. Te amo. —Se escuchaban gritos de alegría.

— Lo sé, cariño. También te amo. —Vi a Dante parado en la puerta mirándome confuso. —Tengo que cortar, nos vemos esta noche. Adiós. —Corté la llamada.

—Lamento interrumpir si estaba hablando con su novio, pero tenemos trabajo que hacer— caminó hacia mí con un humor de perro. No entiendo cuál es su problema.

—Lo sé, señor Newman aquí tiene lo que dejó el jueves, lo finalicé y corregí. — él sonrió tomando entre sus manos las hojas.

—Eres impecable Isabella, gracias.

—Solo hago mi trabajo, Sr. Dante le tengo que decirte algo. Yo no estaba hablando con mi novio yo...—Me interrumpió.

—No tienes que explicarlo, está bien. Eres joven y una hermosa mujer. —Carraspeó.

Pasión Irrefrenable (Borrador) [#1 Mi Jefe ♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora