—Sí, debo acostumbrarme ¡porque te casaras con mi ex novia! ¿Por eso tengo que acostumbrarme papá? — Natalie negó con la cabeza muy apenada y Miguel estaba muy enfadado también.
Acabo de quedar en shock por lo que acaba de decir Dante, veo la pena en los ojos de su padre y la vergüenza en los de Natalie. Pero también veo el dolor que le provoca decir eso a Dante, se siente traicionado y dolido. Pero esto puede terminar muy mal si alguien no le pone un freno a ambos lados, un padre y un hijo no se pueden pelear y menos por una mujer.
—Dante, por favor, necesito ir al baño estoy descompuesta — mentí con el ceño fruncido.
—De acuerdo isabella en un momento te acompaño. Déjame aclararte algo Miguel yo vine acá por Rebeca y para presentarte a mi novia. Pero si esta mujer tiene la desfachatez de invitarme a su boda está muy equivocada, porque sabes que no iré y te agradecería que la controles un poco— me agarró de la mano y comenzamos a caminar en dirección al baño.
— ¡Dante, no le faltes el respeto a Natalie!—dijo su padre irritado.
— ¡Ella siempre se ha faltado el respeto, es una sinvergüenza!—le apreté la mano como advertencia que no siguiera y caminé más rápido.
— ¡Dante, vuelve aquí!— Miguel dió un golpe en la mesa.
Nosotros ya estábamos lejos de su campo visual, Dante tenía muchísimas ganas de volver a enfrentarlo pero yo lo miraba como si estuviera muriéndome y no era mentira. ¡Qué locura todo esto! O sea que tu ex novia se case con tu padre es mucho con demasiado, para mí no hay nada peor que eso y encima quieren que asistas a la boda.
—La puerta a la derecha es el baño, te espero acá— me dijo mirando el suelo.
—Pasa conmigo, te necesito—dije tirando su mano hacia el baño.
— ¿Quieres que te ayude a vomitar o algo?— contestó sorprendido.
— No ¡Dante entra al maldito baño! —lo empujé con fuerza logrando que pase al baño.
— ¿Pero qué pasa? ¿De verdad te sientes mal?—cerré la puerta con llave antes que él se retirara.
— ¿Cómo qué pasa? ¡Eres idiota o prácticas! ¿Por qué demonios no me dijiste que tu ex era la novia de tu padre? Encima peleas con él por esa mujer. ¡Por dios santo es tu padre! Será mejor que te calmes.
—Tú no lo entiendes ella lo hace para que yo me ponga así ¿porque mencionaría lo de la boda sino? Es ridículo... estás de su lado—Lo tomé del brazo.
— Yo ni siquiera estoy de tu lado Dante, soy neutral sólo te pido que termines esa pelea ahora mismo ¿Vos seguís enamorado de esa mujer? No veo porqué te molestes tanto — Él negó rápidamente.
— ¡Claro que no isabella! Ella rompió conmigo llevando tres años de noviazgo yo estaba a punto de pedirle matrimonio... ¿y ahora se va a casar con mi padre? ¿Cómo crees que debería reaccionar? Aunque no esté enamorado de ella igualmente me siento traicionado, humillado y no puedo cambiar eso.
—Lo lamento mucho Dante, reaccionaria de la misma manera que vos pero no se pueden pelear por una mujer... alguno de los dos tienen que superar esto y creo que serás vos porque entiende tu padre está enamorado y el amor es muy difícil de olvidar. Trata de tranquilizarte y no volver este almuerzo en un desastre. —él suspiró penoso.
—Está bien, pero nos vamos ahora mismo yo no soporto ni un minuto más aquí—Asentí inmediatamente.
Abrí la puerta mientras pasaba lo tomé de la mano para darle mi apoyo, Natalie estaba enjabonando los platos, Rebeca enjuagando y Simón secando con un repasador.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Irrefrenable (Borrador) [#1 Mi Jefe ♥]
RomancePrimera parte de la saga Mi jefe ♥ [#1] Pasión Irrefrenable. [#2] Save Me. [#3] Falso prometido (pronto). [#4] Ardiendo. [#5] Las fantasías de Alma. La pasión irrefrenable que sienten no se puede explicar, ella no lo quiere y Dante se siente atraído...