Capítulo 11

1.1K 54 1
                                    


Pasaron dos semanas  que se me hicieron eternas, el señor Newman me había dado muchísimo trabajo como amenazó y cumplió. Tenía nueve artículos corregidos y el cerebro seco como una pasa de uva. Hacía siete días que me madrugaba terminando los extensos artículos; de hemorroides, diabetes, nutrición, etc. Dante pasaba todas las tardes me traía un café y un alfajor. Le dije que dejara de hacerlo pero nos habíamos "amigado" solo un poquito a mitad de semana  y por lo menos podíamos mirarnos sin querer matarnnos.

— Ferreyra ¿Tienes algunos de los artículos que te pedí para el miércoles? —asentí mientras buscaba los artículos en mi portafolio.

—Tengo los nueve artículos corregidos, son los que pude terminar—su rostro cambio totalmente.

— ¡Wow! Eso es muchísimo en dos semanas,  diecinueve articulos  terminados, que te digo la verdad ni siquiera yo puedo terminar eso con solo dos semanas y es mucho más de lo que esperaba.

—Bueno mi jefe me quizo castigar, se ve que no es bueno en eso— reí.

—Bueno su jefe es inteligente hace que sus empleados le hagan más fácil la vida—.

— Newman te puedo hacer una pregunta sobre la cena con tu padre ¿sabes cuándo será?—.

Él negó con la cabeza.

—No lo podemos charlar aquí porque la gente puede hablar, pero si aceptas una cena conmigo te diré todo lo que quieras saber ¿Qué te parece luego del trabajo?— Me dio una sonrisa.

—No puedo tener una cita contigo, tengo mucho trabajo por terminar y además estoy muy cansada—dije terminando de escribir unas palabras en el fichero.

—Cenaremos en mi casa, serán un par de horas y te contaré todo lo que haremos—se sentó en mi escritorio.

—Está bien pero si me quedo dormida no te quejes, yo te avisé que estaba cansada—él me sonrió y se retiró de mi oficina.

Le avisé a mi madre que iría a cenar con Dante y que iba a llegar más tarde. Ni siquiera se preocupó y me felicitó por salir con mi novio. Si ella tan solo supiera la verdad no aceptaría ni un segundo esta mentira y me regañaría durante años..

Apague la luz y salí de mi oficina.

Bajé en el ascensor y vi a Dante en la puerta esperándome. Me escoltó hacia el mismo auto que sacó la otra noche para la cena de mis primos, me abrió y cerró la puerta como todo un caballero.

—Elige la música vos, no quiero que te duermas con las baladas románticas y música clásica—asentí.

—No me malentiendas me encantan las baladas y la música clásica pero no cuando estoy cansada y debo mantenerme despierta. Cuando trabajo hasta la madrugada pongo música para bailar "Twerk" y te juro que eso me mantiene despierta mucho más tiempo que el café—Él soltó una carcajada y le dio arranque al motor.

Fui cambiando de canción hasta que me encontré con una canción de mi película favorita "Grease" grité de la emoción.

— ¡Estas bromeando, amo esa canción!—me miró de reojo y subió el volumen.

—Grease era la película favorita de mis padres, tengo todavía la película en videocassette y tengo todo el soundtrack en una playlist del auto— lo miré sorprendida.

— Siempre que miramos la película: Belén es Sandy y yo Danny ¡Cántala conmigo! — dije muy excitada

I got chills, they're multiplying

Pasión Irrefrenable (Borrador) [#1 Mi Jefe ♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora