Capítulo 19

1.1K 64 4
                                    


Mi rostro comunicaba serenidad pero bajo la mesa yo no dejaba de mover las piernas con nerviosismo, Dante cada dos segundos me tocaba con la punta de los dedos las rodillas y eso no me calmaba. Sentir sus manos sobre mí era algo a lo que no me acostumbraba, no sólo me daba miedo la cena por mis complejos sino que mi ahora novio verdadero se enfrentara a su padre y todo saliera mal.

Dante consiguió el sushi a último momento porque no quería reunirse con su padre y con su ex. La cual déjenme decirles es totalmente perfecta, hay una abismo entre nosotras y eso también me tiene nerviosa. Sé que no soy competencia alguna para alguien así de hermoso, Dante seguro preferiría que ella este en mi lugar y literalmente no podía sacar eso de mi cabeza.

Esa voz en mi mente que me dice lo desperfecta que soy para Dante, no se calla nunca, no puedo silenciarla y me estoy volviendo loca sola.

El primer golpe a la puerta no lo escuchamos. Parecía ser golpeado por los mismísimos ángeles, era Natalie por supuesto. El segundo golpe sonó como si le fueran a tirar la puerta abajo a Dante, Rebeca seguro.

— Isabella, querida— estiró los brazos y me dio un sorpresivo abrazo.

— Señor Miguel—. Saludé dejándome abrazar,

— ¡Danti!— Rebeca abrazo a su hermano.

— Hola Isabella— Natalie me saludó muy amigable.

Su vestido me dejó en shock; estaba fabuloso, lleno de brillos que parecían diamantes y le quedaba espectacular.

Rebeca me dio un gran abrazo por detrás y me puso muy feliz que asistiera con Simón.

— Simón— Dante, lo saludó con un apretón de manos.

Simón tenía otros planes y lo envolvió con sus brazos.

— Gracias por venir, conseguimos sushi— Dante soltó una risita fingida.

— ¿Lo recordaste, Dante? Que me encanta el sushi—. Natalie sonrió.

Fue a sentarse en una de las sillas cerca de la mesa junto a su prometido, el padre de mi novio y su ex.

— Cierto, hijo. Natalie, ama el sushi—. La tomó de la mano.

— Claro —. Dijo con una sonrisa muy falsa.

A mi desde ese momento el estómago se me cerró por completo, me senté muy derecha en la silla frente a la mesa, Natalie sonreía y yo no paraba de pensar qué diablos estaba haciendo en este lugar.

Ella estaba totalmente frente a mí, Dante frente a su padre y Rebeca y simón a un lado.

El sushi sobre la mesa y todos callados.

— Disculpen voy a traer las copas ¿les apetece vino tinto?— todos menos Natalie, asintieron.

— Bella, cariño. ¿Tienen champagne? Dante, sabe que me encanta y quisiera de gustar un poco— dijo divertida.

— Me fijaré en la heladera, Natalie. Seguro Dante, tiene tu champagne. — dije sonriendo falsamente.

Mi ahora novio verdadero abrió los ojos muy grandes y yo solo sonreí. Si algo de mí estaba conociendo es que era muy pasivo-agresiva cuando algo me molestaba, no controlaba mi carácter y a veces podía ser un poco voluble.

Comenzaron a cenar sin mí, mientras yo buscaba muchas copas y vino y el estúpido champagne de Natalie.

Repetí para mis adentros "Dante, sabe que me encanta y quisiera de gustar un poco" Va degustar un corcho, perra.

Pasión Irrefrenable (Borrador) [#1 Mi Jefe ♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora