Capítulo 15

1.1K 62 3
                                    



— ¿Qué has dicho?— dije molesta mientras tiré las bolsas al suelo y me acerqué a ella. Dante no supo cómo reaccionar, lo sorprendí y yo misma estaba diciéndome esto no está bien.

 ¿Estoy celosa? Dante ni siquiera me gusta. ¿O sí?

—Digo por la seriedad en sus caras... no quise molestarte— Me detuve en seco y le sonreí ¿Por qué tengo que ser tan impulsiva?

—No, el paraíso sigue perfecto— Me di la vuelta y sentí que alguno de mis cabellos se le pegaron en la cara y fue accidental lo juro. Lo que Dante hizo me puso de tan mal humor que acabó peleando con los demás por estupideces.

El camino hacia el ascensor y al subir fue muy silencioso. Cuando entramos a la habitación ahí empezó la guerra, corrí hacia la habitación donde estaba mi maleta, no quería estar cerca porque sabía que lo podría herir. Sé que una persona herida puede destruir a una que ni siquiera sabe que lo está y va a terminar mal como lo dije antes.

Pasaron las horas y salí a tomar un poco de agua. Aún estaba un poco molesta y al verlo en la cocina como si me esperaba para enfrentarme me molesto muchísimo más, no tengo tiempo para esto, inhalé y exhalé varias veces antes de entrar en la cocina.

— ¿Vas a hablarme o seguiremos así lo que termine del viaje?— lo ignore completamente. — ¿Bella me oyes? Porque yo sé que sí — me tomó del brazo y lo miré molesta.

—No tengo humor para hablar ahora, estoy muy enojada así que suéltame—me soltó enseguida y llené un vaso con agua.

— ¿Por qué...? Por ser una mala novia falsa, porque creo que ni siquiera alguien que conoces hace dos minutos creería que me amas, luego vas y enfrentas a Natalie. ¿Qué demonios te pasa? ¿Eres así todo el tiempo? ¿Por qué estas tan molesta?— Le lancé el agua en el rostro, el corazón me latía a mil y las lágrimas brotaron sin más.

— ¡Perdón, si no te amo... porque Dante esto es falso! ¡Todo es falso! Si se lo hubieras pedido a Amanda o a quien sea te juro que serias el hombre más feliz del mundo... las putas siempre son fáciles de alcanzar. ¿Y vos quién demonios te crees para pagar lo que es mío? Debiste dejar que lo pagara yo, no necesito que "el abusa menores" me pague nada. ¡Ten algo en tu vida que no sea falso, Dante! Toma a alguien y hazla tuya. Porque yo no estoy dispuesta a seguir con esta mierda, me voy esta noche.

Él me miraba en shock el agua mojó toda su camisa y se la sacó mientras le gritaba. Me fui de la cocina y me grabé su rostro en todo el cuerpo.

Comencé a hacer mi maleta y poner los regalos que les compré a mis hermanos, y por mala suerte los condones que Juan me dio se me cayeron al suelo. Estaba tan molesta que ni siquiera me di cuenta de volverlos a poner en la maleta.

Dante entró furioso a la habitación y comenzó a reír ¡Los condones! ¡Demonios!

— ¿Vos le decisputa a Amanda y planeabas acostarte conmigo? — sentí una bola en el estómago y si de por si estaba furiosa ahora era el diablo.-

—¡¿Yo con un imbécil como tú, jamás?! - vi los condones en sus manos—Tú no eres mi tipo de hombre, a ver... de los que se acuestan con mis primas en los baños de la casa de mi abuela, los típicos que se creen llevar el mundo por delante de los que son, puramente y exclusivamente para que alguna puta los use porque no obtienen a nadie que los ame con tanta intensidad y dulzura, ¡Justamente esos no son mi tipo! Y esos condones me los dio Juan porque seguramente alguna locura suya pensó que yo querría acostarme contigo y la verdad es que ni siquiera puedo mirarte, todo en vos me irrita absolutamente todo— él quedó boquiabierto y le herí el ego.

Pasión Irrefrenable (Borrador) [#1 Mi Jefe ♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora