Las imágenes están un poco rayados, perdón, esque me dio flojera de pintarlos y borrar las líneas y todo.
...
..
.Oswald: ...
Felix: ¡¡Despierta!!
Felix: ¡¡DESPIERTA!!
Oswald: !!
Felix: Por fin despiertas, ya era hora que te vayas de aquí.
Oswald: ¿De aquí? ¿Me dejaras libre?
Felix: No tontin, hora que te vayas de este mundo, ya me aburriste.
Oswald: ...
Oswald: Que...
Oswald se quedó aterrado, no quería morir tan pronto, quería ver a sus hermanos una vez más, pero no pudo reaccionar rápido, ya que Felix con sus dos manos los alzo rápidamente poniéndolos en el cuello de Oswald apretando fuerte que ni Oswald no pudo respirar o decir algo.
Oswald: Fe-
Felix: Imbecil, pudrete en el infierno.
Oswald no pudo respirar, empezó a cerrar sus ojos lentamente mientras escuchaba risas del gato.
...
..
.???: Oswald.
???: ...
???: ¡¡DESPIERTA!!
Oswald: !!
Oswald se levantó de la cama rápidamente, estaba sudando y temblando, toco su cuello para que ver si no le ardía o si tenia una marca, giro a su alrededor pero Felix no estaba en la cama, la puerta estaba cerrada, ya era de día. Oswald finalmente dio un suspiro.
Oswald: ...
Oswald: Solo fue una maldita pesadilla...
Oswald se levantó de la cama para estirar los brazos y piernas para cuando terminó se dirigió hacia la puerta, por suerte no tenía seguro, lo abrió para ir a las escaleras y bajar, fue caminando asta llegar a la cocina y vio que Felix estaba ahí cocinando, olía bien.
Oswald: Buenos días.
Felix: Buenos días dormilón.
Felix pudo notar que Oswald estaba sudando.
Felix: ¿Estas bien? Se ve que estas sudando.
Oswald: Oh, esque solo tuve una pesadilla.
Felix: ...
Oswald: ¿Que haces? Espero que no sea algo de-
Felix: No te preocupes, la carne de Mortimer lo tire, pronto lo encontrarán.
Felix: Preparo el desayuno, también preparo algo de comer, unos amigos irán a visitarme, alguien me prometió que iría a verme hoy.
Felix: Si quieres puedes estar ahí con nosotros, me encantaría que estuvieras ahí.
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por ti (Oswald x Felix) - Ojalá Terminar Esto
Fiksi PenggemarOswald es un detective, han pasado unos asesinatos, todo es un misterio ya que solo tienen pocas pruebas pero una noche pasa algo que le podrá ayudar con todos los casos y crímenes que estaban pasando. ¿Que pasara después? Esto puede contener imágen...