Las patrullas empezaron a llegar, rodeando el hermoso parque donde estaba Oswald y Felix. Oswald se estaba alterando, sabía que era su hermano Julius, el sabía que el seguia enojado con el. Oswald noto algo volando en el cielo, era GizmoDuck en los aires, volando mientras apuntaba hacia Felix para que este no causará nada. Las patrullas se empezaban a estacionarse y empezaron a salir y apuntar hacia ellos. Oswald noto que Julius junto a Boxer y otros oficiales se empezaban a acercar hacia ellos mientras los apuntaba con sus armas. Oswald volteaba por todos lados, Felix solo seguía mirando a su querido y amado con una simple sonrisa, mientras lágrimas empezaban a caer y empapar sus suaves mejillas. Owald empezó a soltar a Felix y noto la sonrisa de Felix.Oswald: Felix, tenemos que irnos.
Felix: No hay donde ir Oswald.
Julius: Felix, estas arrestado por cometer varios asesinatos. Más vale que no hagas nada que será en vano.
Felix: Oh, eso es música para mis oídos.
Oswald: FELIX-
Oswald trato de correr hacia Felix pero varios oficiales le prohibieron el paso, llegaron otros para agarrarlo de los brazos.
Oswald: NO, NO!!
Oswald: ESTO NO PUEDE TERMINAR ASI.
Felix: Tenía que terminar así.
Oswald: ¿PERO COMO?
Oswald: Felix...
Felix: Todo fue planeado. Yo lo hice.
Todo comenzó, hace unos días. Después que pensar en la conversación que Felix tuvo con Panza, empezó a hacer un plan para entregarse, junto a Oswald. Felix necesitaba que Oswald estuviera con el asta el final. Pero antes, quería ir a ver a Mickey, no estaba bien que atacara al hermano de su querido. Una noche de un frío y escalofrío viento, trato de entrar al hospital que estaba Mickey, trepando los muros y llegar a la habitación de Mickey. Al llegar, vio lo mal que estaba Mickey. Felix se acercó y se sentó alado de él. Pensando en todo lo que causó y poder arreglar todo lo que causó.
Felix: ...
Felix: Mickey, hermano menor que Oswald. No sabes lo mucho que me arrepiento.
Felix: Hice mal, todo. Solo quería... Justicia. Por mi amigo, Rosco, creo que lo que hice no era justicia, sino venganza, obsesión, la obsesión de estar con tu hermano. Me enamore raramente de el. La verdad aparecía en todos lados que me moría en estar a su lado. Todo llegó a malas decisiones.
Felix empezó a sentirse sentimental, trataba de resistir sus lágrimas pero no pudo soportarlo más.
Felix: Perdí a toons que amaba.
Felix: Eres afortunado de tener hermanos que te quieran mucho. Yo creo que perdí el amor de mis sobrinos, no creo que me quieran ver después que sepan en lo que en realidad soy.
Felix: Solo quiero decir que me perdones. Ojalá te recuperes pronto, Mickey.
Felix sin decir más, solo tomo la mano de Mickey para luego soltarlo y salir de la ventana para seguir con su plan pero una voz le interrumpió su camino.
Mickey: Se lo duro que puede ser, Felix.
Felix sorprendido volteo rápidamente a ver a Mickey, este había despertado.
Felix: ¿SIGUES VIVO?
Mickey: Jaja, Ouch!
Felix: No te rías, las heridas no están sanas todavía.
Mickey: Yo lucho por estar bien, me alivio que viniste a decirme tu arrepentimiento.
Felix: ¿Osea que me escuchaste todo lo que dije?
Mickey: Si, jeje.
Felix se puso algo rojo.
Felix: Oh vaya, que vergüenza. ¿Pero oye, como sigues?
Mickey: Oh yo estoy bien, desperté hace unos horas pero mi hermana no a venido a revisarme.
Mickey: Sobre lo que dijiste de entregarte, me alegra que hayas recapacitado, será difícil después de, ya sabes.
Felix: Si, me preocupa tu hermano sabes, el no lo tomara bien.
Mickey: ...
Mickey: Lo se, se enamoro de ti mientras pasaba el tiempo contigo. Veo lo mucho que amas a mi hermano. Si tanto lo amas, deberías ir por un buen camino, una mejor viva que esto. Quiero que ustedes sean felices, que tengan a vida buena. Ustedes merecen una vida mejor, donde haiga paz.
Mickey: Tomará tiempo pero Oswald te esperara.
Felix: Y justo lo que quiero hacer. Agradezco tu palabras.
Felix: ¿Oye será que me podrás ayudar en un pequeño favor?
Mickey: Claro.
Felix empezó a contarle todo lo que lleva planeando, terminando la conversación.
Oswald: ...
Oswald: ¿Mi hermano esta bien?
Felix: Si, ahora el esta resiviendo ayúda. Jeje, seguro su novia que llorando de felicidad.
Oswald: Minnie...
Felix: Oswald, necesito que me escuches con mucha atención. Esta claro que tal vez no salga a prisión pero quiero que me esperes.
Oswald: ¿Pero, cuanto?
Felix: Nose, tal vez me condenen a cadena perpetua. Depende en como vayan las cosas, y tu...
Felix: Necesitas ir al hospital psiquiatrico. Tal vez salgas más temprano que yo.
Oswald: NO, NO, FELIX. NO PUEDO VIVIR SIN TI.
Felix: OSWALD.
Felix: Mira, te convertí en algo que no eres, te obligue cosas que no querías hacer. Ahora necesitas ayuda. Yo solo pagaré por todo lo que hice.
Felix: Y por favor, espérame.
Felix: Quiero que me prometas algo. Cuando salgas del hospital, quiero que le digas a mis sobrinos lo mucho que los quiero.
Oswald: Felix...
Oswald no aguantaba las lágrimas, no quería ser separado de su querido.
Felix: Te veré, pronto. Te amo.
Oswald: NO, NO, FELIX.
Oswald: DEJAME ESTAR CERCA DE TI.
Julius: Es hora de irnos gato.
Julius se llevó a Felix mientras lo alejaba de Oswald, Oswald trataba de liberarse pero era en vano, varios toons se llevarían Oswald al hospital psiquiatrico para que el resiviera ayuda mientras Felix resivieria una larga condena. La pesadilla se acabó, ya no había de que esconderse. Todo salió hacia la luz. Buenas noticias empezaron a salir. Ya no había en que temer.
...
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por ti (Oswald x Felix) - Ojalá Terminar Esto
FanficOswald es un detective, han pasado unos asesinatos, todo es un misterio ya que solo tienen pocas pruebas pero una noche pasa algo que le podrá ayudar con todos los casos y crímenes que estaban pasando. ¿Que pasara después? Esto puede contener imágen...