...
..
.Oswald: ...
Ya es de día y Oswald ya se levantaba del sofá con un gran dolor de cabeza, olía a alcohol por estar tomando muchas botellas ayer. Oswald pudo recordar lo que pasó ayer con el y Felix, ese beso... Oswald se sentía mal por lo que pasó ayer pero ala vez se sentía bien. No quería recordar tanto ya que le dolía al solo recordarlo, ahora que esta pensando en Felix, se paro del sofá para ir a las escaleras y subir, Oswald quería saber si Felix se había levantado o si seguía durmiendo. Cuando abrió la puerta la habitación se encontraba vacía, Oswald bajo rápidamente por sí Felix se encontraba cocinando pero no encontraba nada más que una nota y unas llaves, Oswald agarro la nota y empezó a leerla.
Mi detective, me levante temprano para ir de compras, ya no hay nada para cocinar, estuve pensando un rato. ¿Que tal si sales a tomar un poco de sol? No sería bueno estar ahí encerrado por tanto tiempo, por eso te dejaré una llaves de la casa para que al salir, le quitas el segura de la puerta pero si le dices algo sobre mi o si no regresas antes de la anochecer no sabes lo que puedo hacer con unos de tus hermanos y podría disfrutarlo, bueno es lo único que te quiero decir, que te diviertas.
Después de leer la nota que Felix le dejo a Oswald, se alegro que por fin lo dejara salir de ese lugar pero tendría qué regresar... Por fin podrá ver a sus hermanos. Oswald agarro las llaves rápidamente y abrió la puerta.
Oswald: Por fin.
Oswald: Gracias Felix.
Oswald: Ah, cierto mi cabeza, odio este dolor es insoportable, iré con Felicity para ver si me puede dar unas pastillas para quitar este dolor de cabeza.
Oswald fue caminando llegando a la cuidad, no quería llamar la atención y menos por donde iba, llevaba 2 días sin que nadie lo viera, Oswald se sentía como si alguien lo estuviera siguiendo así que decidió acelerar el pasó llegando asta el hospital donde trabaja su hermana Felicity como enfermera.
Al entrar Oswald vio muchos pacientes y toons esperando ser atendidos, rápidamente el detective se acercó a una enfermera para preguntarle sobre Felicity.Oswald: ¿Disculpa enfermera, podría hablar con la enfermera Felicity?
Enfermera: ¿Detective? Claro que si, ahorita le hablo, no tardó.
La enfermera se fue a buscar a Felicity, mientras que Oswald se fue a tomar asiento. Tardó en unos minutos para que Felicity apareciera.
Felicity: ¿Oswald?
Oswald se alerto al escuchar a Felicity.
Oswald: ¡¡Felicity!!
Felicity: ¡¡Ozzie!!
Felicity fue a abrazar a Oswald haciendo que Oswald se alzará un poco del piso, ya que Felicity es la hermana mayor.
Felicity: ¿Estas bien? ¿Te sientes mal? ¿Una herida?
Felicity: Por fin apareciste, pensé que... mejor ni lo quiero pensar, nunca vuelvas a hacer eso, Julius me lo contó todo.
Oswald: Perdón, te juro que no lo vuelvo hacer.
Felicity empezó a oler un olor extraño en Oswald.
Felicity: ¿Hueles a alcohol? ¿Tomaste alcohol?
Oswald: Es... algo difícil de explicar, por suerte Fel- digo el asesino no me asesinara, estuvimos hablando.
Felicity: ¿Fel? ¿Sabes su nombre?
Oswald: ...¿No?
Felicity: ...
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por ti (Oswald x Felix) - Ojalá Terminar Esto
FanfictionOswald es un detective, han pasado unos asesinatos, todo es un misterio ya que solo tienen pocas pruebas pero una noche pasa algo que le podrá ayudar con todos los casos y crímenes que estaban pasando. ¿Que pasara después? Esto puede contener imágen...