Haciendo un plan de escape - 13

64 8 12
                                    

Alex: Maldito Felix, ahora Oswald perdió la mente-

Alex: Oye, oye espera, baja esa arma..

Alex: ...

Alex: ¿Detective Mickey?

Mickey: Alza las manos o si no te disparo.

Mickey: Felix.

Alex: ¿Felix?

Alex algo enojado miró a Mickey y le dijo.

Alex: Mi nombre es Alex, se que me parezco demasiado a el pero no es así, Felix es mi primo. Ya me cansé que me confundan por él. Es molesto.

Mickey: A mi no me engañas. Ahora dime dónde está Oswald.

Alex: TE DIGO LA VERDAD.

Alex: Perdón por alzarle la voz detective, pero le digo la verdad, yo soy su primo. Soy Alex.

Alex: ¿Pero como llegó aquí? Nadie sabe dónde vive el.

Mickey: Alguien me ayudó pero eso no importa, como puedo confiar en ti, la imagen es similar que a ti.

Alex: Que imagen y quien lo ayudo-

Alex paro por un momento. Se dio cuenta quien fue ese toon que dio dicha información. Candy Kitty. Ella dijo que ya se había artado de la situación.

Alex: Esa maldita...

Alex: ¿Fue Candy, verdad?

Mickey: ¿Se conocen, verdad? ¿Son amigos?

Alex: Eso diría. Perdóname si lo molesto pero ¿Cree que soy Felix?

Mickey: Claro, son tan similares. Además saliste de esa casa.

Alex: Mire, le daré mi ID para que vea que en realidad soy Alex, digo la verdad detective.

Alex sacó su ID de su cartera para dárselo a Mickey. Mickey bajo su arma y lo agarro para observar con claridad. Alex decía la verdad o eso estaba pensando.

Mickey: Así que eres Alex. Primo de Felix.

Mickey guardo su arma y devolvió el ID a Alex.

Mickey: ¿Que haces aquí? ¿Acaso lo visitas? ¿No te causa dolor de cabeza que tengas un primo sicopata?

Alex: Solo quería hablar con él, cosas personales y no me causa dolor de cabeza que sea así. Me causa dolor verlo hacer eso, se que es imperdonable lo que esta haciendo y por eso vine a hablar sobre eso con el. Se que veniste asta aquí para arrestarlo pero es peligroso, tu quieres salvar a tu hermano de mi primo pero..

Mickey: ¿Pero que?

Alex: Tu hermano se esta comportando algo raro.

Mickey: ¿A que te refieres con eso?

Alex: Oswald se está enamorado de Felix y le está siguiendo los pasos.

Mickey: ...

Mickey: Por esa razón vine asta aquí.

Mickey: Me esforcé tanto para tener este momento. Quiero sacar a Oswald de ese lugar. No quiero que este alado de un sicopata.

Alex: ...

Mickey: ...

Mickey: ¿No te gustaría echarme una mano?

Alex: ¿Q-que? Disculpa, me lo podrías repetir..

Mickey: ¿Que si me quieres ayudar? Mira, seré claro. Tu quieres ayudar a tu primo, Felix y yo a mi hermano. Dijiste que hoy viniste a hablar con él, entonces como te decía, yo quiero ir por mi hermano, solo quiero que este bien. ¿No quieres lo mismo con Felix?

Lo hago por ti (Oswald x Felix) -  Ojalá Terminar EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora