Capitulo 16

89 10 11
                                    

Las noticias siempre informa por lo que pasa en nuestro alrededor, posible  de otro lado. Un pato despertó con alegría, pasar tiempo con su familia es lo que le causa su felicidad. Nuestro querido amigo se sentó al sofá, diciéndole los buenos días a su esposa. Prendió la televisión pero al parecen trajo malas noticias y malas emociones hacia el pato.

Buenos dias. Al parecer nuestros queridos detectives cayeron en la obsesión de encontrar al asesino de la noche. Uno salió herido mientras otro anda desaparecido. Nuestro oficial Julius no sabe que hacer por ahora. Las pistas que juntaron nuestros detectives son algo confuso para el oficial Julius. Por ahora estará pensando en que hacer.  ¿Pero acaso esto será suficiente para el asesino?

El pato apago la televisión  con algo impactado. No puedo creerlo. Su amigo está herido.

Donald: ...

Donald: Querida, arréglate que vamos a salir.

Julius por el momento seguía en el hospital. Recordando por lo paso ayer. Ese tal Don gato lo conocía, asta lo iba a arrestar pero no tuvieron suficiente evidencias para arrestarlo. ¿Pero quien será en realidad? Julius no durmió durante todo el día anterior, estuvo pensado en que podría hacer. ¿Como estaría la ciudad sin sus queridos "detectives"?¿Acaso no lo logrará arrestarlo? No podría hacer todo esto solo. La mayoría lo hacía con sus hermanos celebrando. Pero ahora no tiene a nadie. Julius se encontraba en la habitación de Mickey, todavía no daba señales de vida o si ya había despertado. El gato tiene desesperación por lo que está pasando. Por tanto pensar en como resolver esto, algo abrió la puerta algo apurado.

Donald: MICKEY!!

Julius: ¡¿Donald?!

Betty Boop: Dije no podían pasar.

Julius: Dejalos, son amigos de Mickey.

Betty sin decir nada dejó pasar a Donald pero al parecer venía con alguien más.

Goofy: Mickey no se ve bien.

Donald: ¿Pero que paso?

Julius: ¿Quienes ellos? No pensé que tu vendrías junto a Goofy pero ellos..

Donald: O perdona, el es mi tío Scrooge McDuck, de el que te hablaba y el es Fenton Crackshell, muy conocido en su ciudad como Giz-

Fenton: ¿Oye, oye, no crees que revelar mi identidad sería algo arriesgado?

Donald: Ya creo que lo dejaste obvio. Aquí nadie te conoce. Nosotros guardaremos tu identidad al igual que Julius.

Julius: Si, no te preocupes, no se que están hablando. Ando confundido.

Donald: Mira, lo que quiero hacer es ayudarte, por eso traje a un amigo, Fenton, conocido como GizmoDuck. El es héroe de nuestra ciudad. No se si te suena. El rescata a los ciudadanos y pelea con los villanos.

Julius: Más o menos, apenas y puedo recordar esa vez que Mickey me contó de tu familia.

Scrooge: ¿Por qué no han detenido a ese tal asesino? Pensé que eras un oficial.

Julius: Las cosas se han complicado, trato de hacer mi mejor, es mi trabajo. Pero sin ellos...

Julius volteo hacia donde esta Mickey, aguanto las lagrimas que estaban apunto de salir en su cara.

Julius volteo hacia donde esta Mickey, aguanto las lagrimas que estaban apunto de salir en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo hago por ti (Oswald x Felix) -  Ojalá Terminar EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora