Capitulo 3

121 15 7
                                    

Mismo día del cap 2

Julius: Bueno ya terminamos de ver esta habitación del hotel, ya nos podemos retirar amigos.

X: Muchas gracias oficial.

Boxer: Este asesino está enfermo...Ya van 10 personas.

Julius: Si...ahora que terminamos de ver este lugar, que te parece si vamos por algo de comer, no comimos desde la mañana.

Boxer: Sii, me muero de hambre.

Los dos oficiales salieron del hotel para irse por algo de comer, ellos no comieron por estar en el hotel mirando el crímen. Mientras Julius conducía su celular empezó a sonar, alertando a los dos oficiales.

Julius: ¿Amigo, podrías ver quien esta marcando?

Boxer: Claro.

Boxer agarro el celular de Julius para ver quien esta marcando a Julius, vio que es Mickey.

Boxer: Es tu hermano Mickey.

Julius: Contesta por mi, si no es mucha molestia.

Boxer asintió con la cabeza.

Boxer: Hola Mickey soy yo Boxer, perdón si no habla tu hermano esque esta conduciendo, nos morimos de hambre.

Mickey: ¿Terminaron de revisar la habitación?

Boxer: ¿Si, por que la pregunta?

Mickey: ¡¡QUIERO QUE VAYAN A LA ESTACION DE POLICÍA, AHORA!!

Boxer: Calma, Calma, porque gritas, mis orejas.

Julius: Micks, que suce-

Mickey: OSWALD DESAPARECIO.

Julius: ¿QUE OSWALD QUE?

Julius al escuchar detuvo el auto y se estacionó a un lugar.

Boxer: ...

Julius: ...

Julius: Dame mi celular.

Boxer sin decir nada se lo dio.

Julius: ¿Mickey, que es lo que dijiste?

Mickey: O-oswald solo quería toparse con una gata que tenia un arete blanco similar al que encontré en el hotel mientras investigamos y el dijo que vio ese arete y fue donde la vio, cuando estaba cerca de ella al parecer fingió ser una mujer.

Mickey: Creo que el tiene que ver con los asesinatos pero por favor ven.

Julius al escuchar las palabras de Mickey, pudo escuchar al ratón empezando a llorar.

Julius: ...

Julius: Solo deja voy a comprar algo de comer y regreso rápido.

Mickey: G-gracias...

Julius bajo su celular para colgar la llamada, estaba paralizado por las palabras que dijo su hermano Mickey, su hermano fue secuestrado.

Julius: Boxer, iremos a una tienda cerca de aquí para comprar algo de comer.

Boxer: Si...

Julius: Ese maldito lo va a pagar...

Mientras Mickey bajaba su celular, lagrimas empezaron a caer en su cara.

Unos minutos después, el ratón no paraba de llorar, se culpaba que aceptara fácilmente quedarse en su oficina y que Oswald fuera solo a encontrarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos minutos después, el ratón no paraba de llorar, se culpaba que aceptara fácilmente quedarse en su oficina y que Oswald fuera solo a encontrarla.

Un ruido lo interrumpido, la puerta de la oficina se abrió rápido, haciendo que asotara junto a la pared, el ratón voltio su cabeza algo asustado para ver que era su hermano Julius y su amigo Boxer.

Julius corrió hacia Mickey para darle un abrazo.

Julius: No llores, pronto lo vamos a encontrar...

Mickey: ¿Como quieres que no llore? Es culpa mía por no ir con el

Julius: No es tu culpa...

Julius: ¿Ahora dime, hacia donde se fue Oswald?

Mickey: Dijo que iría hacia una cafetería, cerca del hotel donde investigamos, es ahí donde se topo con el culpable.

Julius: ¿Como sabes cuando se topo con el asesino?

Mickey: P-porque nos estábamos comunicando.

Julius: ¿Pudiste grabar la conversación?

Mickey: Si...

Julius: ¿Que más paso?

Mcikey: Oswald le quería hacer unas preguntas pero este lo llevo a su casa, no se exactamente donde esta, Oswald no me dijo.

Julius: ¿ Y Después?

Mickey: Nose que paso, el asesino se dio cuenta que estaba hablando conmigo y perdí la señal.

Julius: ...

Mickey: (Esto es mi culpa, soy un estúpido, si alguien más supiera...Espera un momento.)

Mickey: ¡¡Eso es!!

Mickey fue a su escritorio para buscar un documento.

Julius: ¿Mmmm...Mickey que buscas?

Mickey: Se quien podria ayudarnos, nos puede ayudar a describirlo como es.

Julius algo confundido vio a Boxer y volver a ver a Mickey.

Julius y Boxer: ¡¿Quien!?

Mickey: ¡¡Ortensia!!







"Toc, Toc"

La puerta se abrió, estaba sin seguro y Alex entro, luego cerró la puerta.

Alex: ¿¿Holaa?? ¿¿Felix?? ¿Estas ahí?

Alex empezó a caminar dirigiéndose a la sala para encontrarse al detective en el suelo y Felix en el sofá, los dos estaban inconscientes.

Alex: ¿Ahora que hiciste Felix?

Alex con algo de arrepentimiento se agachó para recoger al detective y cargarlo en sus brazos para llevarlo al sótano de Felix.

Alex con algo de arrepentimiento se agachó para recoger al detective y cargarlo en sus brazos para llevarlo al sótano de Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El gato de pelaje blanco bajo lentamente de las escaleras para colocar al detective en una silla.

Alex: ...

Alex: Perdón por lo que voy a hacer.

Alex fue a buscar una cuerda y un pañuelo para amarrarlo de las manos y pies, con el pañuelo se lo puso en la boca por si este despertara y empezara a gritar.

Al terminar lo dejo ahí para subirse de las escaleras y dejarlo ahí.

Alex: ...

Alex: ¿Que es lo estoy haciendo...?

Alex se fue a la sala de nuevo para ir con Felix, cargandolo hasta llevarlo a su habitación y dejarlo en su cama.

Alex: Espero que sepas lo que haces, pronto irán a buscar al detective...

Sin nada más que decir, salió de la habitación cerrando la puerta.

Lo hago por ti (Oswald x Felix) -  Ojalá Terminar EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora