Felix: ¿Y bien? ¿Aceptas o no?
Nastassia: ...
Nastassia: Felix... Seré sinceramente. No me gustas y no me gustaría andar con alguien como tú. Sabes perfectamente que no me gustas, te dije muchas veces que no te amo y que solo somos amigos o eso diría yo. Eres un bien chico pero no para mi, lo nuestro no funcionaría.
Felix: Oh, vamos Nastassia, no seas así, yo te amo...
Nastassia: Ya te dije que no, no quiero estar contigo, no me obligues a amarte. Patético absolutamente patético, vamos semanas conociéndonos y te declaras, valla hombre que eres, quien te va a amar. Que perdida de tiempo.
Felix: ...
Felix: No me tenias que decir eso...
Nastassia: ¿O que?
Felix: ...
Felix: Ahora si estaremos juntos, mi amada Nastassia.
Felix: Mi amido Oswald...
Felix: Mi amado Oswald, mi amigo oswald...
Felix: Mi amado Oswald, mi amido Oswald, mi amado Oswald...
Felix: Mi amado Oswald, mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald,mi amido Oswald...
Oswald: ¿Estas pensando en algo Felix?
Felix: ...
Felix: No, no realmente.
Felix: Te gustaría ir a una parte, no se, tal vez a pasear o ir por un helado.
Felix: Porque no intentamos salir de nuevo pero esta ves no nos vamos a distraer.
Oswald: No, no quiero salir. Después de lo que pasó ayer.
Felix: ¿Sigues celoso?
Oswald: ¿Y porque lo estaría? No es como si te-
Felix: ¿Amarme? ¿Dijiste que me amabas o acaso me estas mintiendo?
Oswald: No, c-claro que te amo. Solo que nunca pensé que alguien de mi mismo género estaría enamorado de mi, es algo nuevo para mi, además no sé sobre las relaciones y eso.
Felix: Si me amas, demuéstralo.
Oswald: ...
Oswald: ¿A que te refieres?
Felix: Besame.
Oswald: ...
Oswald: ¿Ahora?
Felix: Claro, si este me amas, besame, se que te resistes.
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por ti (Oswald x Felix) - Ojalá Terminar Esto
Fiksi PenggemarOswald es un detective, han pasado unos asesinatos, todo es un misterio ya que solo tienen pocas pruebas pero una noche pasa algo que le podrá ayudar con todos los casos y crímenes que estaban pasando. ¿Que pasara después? Esto puede contener imágen...